¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me podria alguien explicar cual es la ciencia de los trofeos fantasma? ¿como se hacen? :-\
Segun yo digo que es por script pero la verdad ni yo me lo creo... Si el tema no va aca muevanlo

Segun yo digo que es por script pero la verdad ni yo me lo creo... Si el tema no va aca muevanlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según la leyenda, si pones ''null'' en un trofeo de pato de color bronce, puede salirte un trofeo fantasma.
Pero no lo pruebes, no funciona, puede que se hicieran hace mucho tiempo por algún tipo de bug y ahora son los que se comercializan.
Pero no lo pruebes, no funciona, puede que se hicieran hace mucho tiempo por algún tipo de bug y ahora son los que se comercializan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
era un bug de hace tiempooo xd y ya no se puede hacer, por eso valen tanto :roto2:
La historia de los trofeos fantasmas en sencilla, en 2006 (Creo) salieron los trofeos al catalogo y el primer día estaban bugueado, los trofeos pato bronce, podías escribir testamento y salia así. Nunca se arreglaron y ya, de hay vienen los trofeos fantasma.
La historia de los trofeos fantasmas en sencilla, en 2006 (Creo) salieron los trofeos al catalogo y el primer día estaban bugueado, los trofeos pato bronce, podías escribir testamento y salia así. Nunca se arreglaron y ya, de hay vienen los trofeos fantasma.
Eso, asi pasa en los retros con bugs :juju:
Yo no juego retros. :jum:
Pues eso, además noten que todos los trofeos fantasmas solos on patos de bronce, así que no pueden decir que es por script, como bien dicho, es un simple bug.
Esa explicacion esta perfecta, solo que fue en 2005, la primera vez que salieron todos los trofeos al catalogo, los trofeos de pato de bronce se encontraron con bug, a pesar de reclamar(Nadie sabria que luego valdrian mas)nunca se dio una explicacion por parte de MOds ni staffs.
De todas formas es un bug que a ocurrido en casi todos los paises xD
En .uk hay hasta HTs fantasma
A mi tambien me han contado esa, es la más razonable, pero hay muchas especulaciones sobre eso, lo más seguro es que sea lo que dice Ater.
la verdad desconocía eso...
a mi me da igual si tiene o no leyenda... ¬¬
a mi me da igual si tiene o no leyenda... ¬¬
De Colombia.
Informático.