¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Puedes escoger entre... Azul, azul ahh y creo q azul
De Colombia.
Informático.
Usuario
Legendario I
jaja la he visto en WTF? y no me he parado de reír todavía. No se si la habrás subido tu o no pero es buenísima.
Usuario
Google
No, espera, espera, que hay una de color blanco.¡Dios mío! vaya una variedad de colores. Está genial.
Usuario
Apple
jaja la he visto en WTF? y no me he parado de reír todavía. No se si la habrás subido tu o no pero es buenísima.
No lo he dado yo :juju: pero si la vi en microsiervos
Y miren que en la parte de abajo dice "esponja de baño" jajaja
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDD Que Weno La Verdad es que me he sorprendido mucho al ver lo bien que pega todo esos colores :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nose cual elegir, cual me recomiendan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Nose cual elegir, cual me recomiendan?
el azul marino, es muy carismatico y unico
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lol, hace unos dias pase por una tienda de esas, y vi ese mismo cuenco lleno de esponjas, pero pasé y ni me fije si ponia gran variedad de colores, por cierto, a mi me gusta aquella esponja azul de alli.
Usuario
Legendario III
Encima dice Esponja de baño, y parecen hilos xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Encima dice Esponja de baño, y parecen hilos xd
Yo tengo uno deesos, y si se llaman esponjas de baño.
Y pues, nos e han puesto a pensar que antes habia una gran variedad (rojo, verde, amarillo, morado, etc) y que el mas feo era el azul y por eso no lo han comprado? XDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Todos son tan buenos , no se cual elegir :juju:
Usuario
Miembro diamante
Payasetes, era un cartel de esponja de baño y se acabaron (supongo) y han colocado los hilos.