¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Puedes escoger entre... Azul, azul ahh y creo q azul

De Colombia.
Informático.
jaja la he visto en WTF? y no me he parado de reír todavía. No se si la habrás subido tu o no pero es buenísima.
No, espera, espera, que hay una de color blanco.¡Dios mío! vaya una variedad de colores. Está genial.

jaja la he visto en WTF? y no me he parado de reír todavía. No se si la habrás subido tu o no pero es buenísima.

No lo he dado yo :juju: pero si la vi en microsiervos

Y miren que en la parte de abajo dice "esponja de baño" jajaja

De Colombia.
Informático.
xDD Que Weno La Verdad es que me he sorprendido mucho al ver lo bien que pega todo esos colores :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose cual elegir, cual me recomiendan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nose cual elegir, cual me recomiendan?

el azul marino, es muy carismatico y unico
Lol, hace unos dias pase por una tienda de esas, y vi ese mismo cuenco lleno de esponjas, pero pasé y ni me fije si ponia gran variedad de colores, por cierto, a mi me gusta aquella esponja azul de alli.

Encima dice Esponja de baño, y parecen hilos xd

Encima dice Esponja de baño, y parecen hilos xd

Yo tengo uno deesos, y si se llaman esponjas de baño.

Y pues, nos e han puesto a pensar que antes habia una gran variedad (rojo, verde, amarillo, morado, etc) y que el mas feo era el azul y por eso no lo han comprado? XDDD

Todos son tan buenos , no se cual elegir  :juju:

Payasetes, era un cartel de esponja de baño y se acabaron (supongo) y han colocado los hilos.