¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
No se por que dudo que sea tuyo
Igualmente me gusta mucho xD el skate ahi xd
Usuario
Google
Esta bonito
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No PNG, thanks.
En serio, está muy bien. El keko (que se le da un aire a Sergio Alcover :roto2:) lo podrías haber metido dentro de la sala.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Esta lindo, aunque lo hubieras guardado en PNG o GIF no hubiera perdido el color....
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es que no lo haya guardado en ese archivo, esque lo subi en Photobucket y se hizo fea pero no se en que pagina subir para que no pierda el color :-\
Usuario
Apple
Photobucket ni nungún hosting de imágenes daña el color...
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pue sintentare subirla de nuevo porque la que tengo aqui guardada en mi lap se ve con buena calidad
Usuario
Apple
Pue sintentare subirla de nuevo porque la que tengo aqui guardada en mi lap se ve con buena calidad
Asegurate que en la parte inferior de donde la subes está 1Megabyte file size, si no te la redimensiona :juju:
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No conocen ottra pagina para sbir imágenes? esque en photobucket no puedo salen feas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
AQUI ESTA
Usuario
Apple
Si vez como cambian las cosas con PNG?
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, gracias ;D