Hola!
me gustaría saber si alguien tiene un script (web xD) en el cual salga el numero de habbos conectados en el hotel en este instante...
Es que habia encontrado uno y no funciono
Se los agradecería
me gustaría saber si alguien tiene un script (web xD) en el cual salga el numero de habbos conectados en el hotel en este instante...
Es que habia encontrado uno y no funciono
Se los agradecería
De Colombia.
Informático.
xDDD
Pero igual lo quiere para integrarlo en su web o lo que sea XD
Pero igual lo quiere para integrarlo en su web o lo que sea XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No!! eso es Diferente;
si es para integrarlo a una web claro.. es q si es basico.. pues me podrias hacer el favor de enmseñarme eso tan facil xDD
jeje
si es para integrarlo a una web claro.. es q si es basico.. pues me podrias hacer el favor de enmseñarme eso tan facil xDD
jeje
De Colombia.
Informático.
No!! eso es Diferente;
jeje
Am! Asi si, explicate xD Deja que busco el codigo y te lo paso
No!! eso es Diferente;
jeje
esto es lo que buscas 8) Lo acabo de crear en un momento
<?
$hotel = "es";
$file = file_get_contents("http://www.habbo.$hotel");
$exp1 = explode('<span class="stats-fig">', $file);
$exp2 = explode('</span>', $exp1[1]);
$conectados = $exp2[0];
echo $conectados;
?>
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias^^
pero sale :
:S estoy mal yo?? o el codigo xDDÁ?
pero sale :
', $file); $exp2 = explode('', $exp1[1]); $conectados = $exp2[0]; echo $conectados; ?>
:S estoy mal yo?? o el codigo xDDÁ?
De Colombia.
Informático.
siempre con el mismo problema Para ejecutar un codigo php hay que ejecutarlo en un archivo que tenga la extension .php y no .html o .htm
Saludos!
Saludos!
gracias por el aporte =O
No!! eso es Diferente;
jeje
esto es lo que buscas 8) Lo acabo de crear en un momento<? $hotel = "es"; $file = file_get_contents("http://www.habbo.$hotel"); $exp1 = explode('<span class="stats-fig">', $file); $exp2 = explode('</span>', $exp1[1]); $conectados = $exp2[0]; echo $conectados; ?>
Saludos!
ÀY dónde determinas las variables $hotel, $file, etc?
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Perdon por el pst doble, pero no habia leido las lineas de arriba.
xDDDDDDDD
Cierro, que ya está todo solucionado.
;D ;D ;D
xDDDDDDDD
Cierro, que ya está todo solucionado.
;D ;D ;D
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋