Hola!
me gustaría saber si alguien tiene un script (web xD) en el cual salga el numero de habbos conectados en el hotel en este instante...
Es que habia encontrado uno y no funciono
Se los agradecería

De Colombia.
Informático.
Es algo basico no?

xDDD

Pero igual lo quiere para integrarlo en su web o lo que sea XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso es un contador no?
No!! eso es Diferente;

si es para integrarlo a una web claro.. es q si es basico.. pues me podrias hacer el favor de enmseñarme eso tan facil xDD
jeje

De Colombia.
Informático.

No!! eso es Diferente;

si es para integrarlo a una web claro.. es q si es basico.. pues me podrias hacer el favor de enmseñarme eso tan facil xDD
jeje


Am! Asi si, explicate xD Deja que busco el codigo y te lo paso

No!! eso es Diferente;

si es para integrarlo a una web claro.. es q si es basico.. pues me podrias hacer el favor de enmseñarme eso tan facil xDD
jeje

esto es lo que buscas  8) Lo acabo de crear en un momento
<?
$hotel = "es";
$file = file_get_contents("http://www.habbo.$hotel");
$exp1 = explode('<span class="stats-fig">', $file);
$exp2 = explode('</span>', $exp1[1]);
$conectados = $exp2[0];
echo $conectados;
?>

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias^^


pero sale :

', $file); $exp2 = explode('', $exp1[1]); $conectados = $exp2[0]; echo $conectados; ?>



:S estoy mal yo?? o el codigo xDDÁ?

De Colombia.
Informático.
siempre con el mismo problema  Para ejecutar un codigo php hay que ejecutarlo en un archivo que tenga la extension .php y no .html o .htm 
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias por el aporte =O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


No!! eso es Diferente;

si es para integrarlo a una web claro.. es q si es basico.. pues me podrias hacer el favor de enmseñarme eso tan facil xDD
jeje

esto es lo que buscas  8) Lo acabo de crear en un momento
<?
$hotel = "es";
$file = file_get_contents("http://www.habbo.$hotel");
$exp1 = explode('<span class="stats-fig">', $file);
$exp2 = explode('</span>', $exp1[1]);
$conectados = $exp2[0];
echo $conectados;
?>

Saludos!


ÀY dónde determinas las variables $hotel, $file, etc?

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Perdon por el pst doble, pero no habia leido las lineas de arriba.

xDDDDDDDD

Cierro, que ya está todo solucionado.

;D ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋