¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola! soy robben os enseño mi casa del bosque:

Y su interior:

Espero que os gusten opinen  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena la primera sala
La segunda la veo un poco mal distribuida, pero me gustan mucho jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues están bien la sala, nada mas dale mas vida a la 2da, no se yo le pondría mas plantas de diferentes tipos o caminito para llegar a la sala o no se xD La veo muy plane asi.

La sala por dentro igual esta bien, algo simple y vacía pero bien jeje.
La idea esa de poner como es por adentro es muy buena

la sala 1 me encanta

la 2, como han dicho, adornala mas xD
Si me la enseñas en habbo me lo creo

La interior es de verdad, y la primera no, ni esta su keko ni nada y hay mucho contraste entre las dos salas

Si me la enseñas en habbo me lo creo

La interior es de verdad, y la primera no, ni esta su keko ni nada y hay mucho contraste entre las dos salas
Porque no sale el nombre de la sala ni el nombre de tu habbo? Creo q roy tiene algo d razon xd

Ninguna de las 2 salas me gustan.
Y no se, tiene pinta de retro como ya dijeron acá arriba. Y para haber sido hecha en retro, pudiste hacer algo mejor xD

En el primero el lado de la puerta..  ???
Como todos el interior lo mejoraria y ademas la primera no parece muy casa..

No me gusta nada...
En el primer pantallazo ni parece una casa de bosque ;s
Es mas, ni parece casa xddd

Y la segunda super simple..

3/10
Yo le doy 0/10.
La primera sala me recuerda a un lugar del juego Banjo Kazooie que era un mismo escenario pero con distintas estaciones del año (verano, primavera, otoño e invierno).

La primera sala esta decente.. Pero la segunda se paso de simple 5/10 si es que es de Habbo.es porque da la impresión de ser un retro xd

Yo le doy 0/10.
La primera sala me recuerda a un lugar del juego Banjo Kazooie que era un mismo escenario pero con distintas estaciones del año (verano, primavera, otoño e invierno).
Banjo Kazooie era lo máximo.. flashback*
Woo! Que buena sala! Felicidades!!

PD: Cuantos $$ te gastaste en cespedes? xdd