¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He cambiado el mail de mi cuanta (Cucuxenxo) y aún no me ha llegado el mail de verificación. Llevo esperando dos días y nada. También he mandado a foro@habbos.es con lo que me pasa.

¿Alguna ayudita?

PD: Ahora pongo la firma nueva que he hecho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
revisa tu email y si esta bien mira en correo basura (cro que se llama asi  :roto2:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He mirado en todas las carpetas y nada. Tengo un presentimiento de que al cambiarlo, he puesto algo mal y por eso no lo envía. Pro favor, un mod de foro que lo cambie a el otro nuevo (como no se puede ponerlo en un post, que me lo diga y se lo mando x privado).

Tranquilamente podrías haber pedido que te cambien el nombre de Cucuxenxo y listo. Va contra las normas tener muchas cuentas en el foro.

Tranquilamente podrías haber pedido que te cambien el nombre de Cucuxenxo y listo. Va contra las normas tener muchas cuentas en el foro.

Lo que quiero es solamente cambiar mi mail de mi cuenta Cucuxenxo. Luego que hagan lo que quieran con esta.