¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De nuevo el fútbol es el marco de una pésima noticia. Otra vez la grada deja un partido de fútbol en segundo plano. Corría el minuto setenta y uno de partido cuando el portero del Athletic, Armando, se disponía a efectuar un saque de puerta. Quien se imaginaba que el partido terminaría en ese preciso instante. Un energúmeno situado casi a pie de campo lanzaba una botella de agua que impactaba contra la cara del meta provocándole un corte por el que recibía cinco puntos de sutura. Corte debajo del pómulo derecho y corte del partido. El Athletic, por cierto, ganaba 1-2, pero eso es lo de menos.

Al menos, el público destapó al gamberro y el partido finalizó con el consuelo de la reacción de los aficionados verdiblancos. Mientras, Armando se retiraba del campo en camilla y el Ruiz de Lopera se vaciaba. Hasta entonces, el espectáculo fue del bueno, de los que hacen afición, justamente lo contrario de lo que pasó en la desafortunada acción. Fueron setenta minutos de intercambios de golpes, de oportunidades, de goles, en definitiva, de fútbol.

Fuente: Marca

Ojala ese subnormal lo pague caro, fue verlo ayer por la sexta y se me saltaron las lagrimas, encima a Armando que lo dio TODO por el Cadiz. Armando no se merece eso, porque es un tio humilde y de lo mejor que hay en cuanto a porteros. El Cadiz le debe mucho a Armando y para mi es y sera´siempre del Cadiz.
Espero que se recupere pronto y que siga creciendo como portero, que ya es dificil porque es un porterazo.
Y al imbecil que le tiro´la botella que lo metan en la carcel y que se le quiten las ganas de hacer estas cosas. Aunque ya le vendran regalitos por la calle porque le vio la cara toda España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son la escoria de la sociedad Española, esa gente no deberia entrar de por vida a ningún otro tipo de espectaculo lúdico (fútbol, basket, teatro etc), ahora... ya sabemos lo que al final pasará
Pufff... que poca vergüenza, tenian que prohibirle entrar a los campos de por vida... Gentuza...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El juzgado de instrucción número 13 de Sevilla ha decretado este lunes la puesta en libertad de C.P.R., acusado del botellazo que sufrió el sábado el portero del Athletic de Bilbao en el campo del Real Betis, después de que la esposa del acusado haya depositado los 3.000 euros de fianza. La mujer del acusado depositó los 3.000 euros de fianza en el juzgado

El acusado ha manifestado en su declaración judicial que no tenía intención de causar ningún daño al jugador del Athletic y que actuó "sin saber lo que hacía", aunque no ha alegado ningún eximente de su comportamiento, como drogadicción o alcoholismo, según han explicado a Efe fuentes judiciales.

La fiscalía de Sevilla ha imputado a C.P.R, un delito de lesiones graves, al que podría añadir otro de desórdenes públicos, han añadido las fuentes.

Durante su comparecencia ante el juez tras ser detenido, el acusado alegó que trabaja de albañil, que es padre de familia y de un hijo y que carecía medios para reunir los 3.000 euros de la fianza. Al no pagar, ingresó el domingo en prisión.

Con todo, su esposa, asistida por un nuevo letrado, se ha personado en el juzgado con dicha fianza, por lo que el juez ha decretado su puesta en libertad inmediata.

Armando Ribeiro, agredido el sábado en el partido Betis-Athletic por una botella lanzada desde la grada, deberá guardar "reposo absoluto durante varios días" , según el parte médico hecho público por el Athletic Club tras la exploración a la que ha sido sometido este lunes por la mañana el portero del equipo rojiblanco.

FUENTE: 20 minutos

Ala 3.000 € y pa casita -.-' , como está la justicia en este país...

3.000 € que no ha podido pgar y ahora mismo esta en la cárcel

No,no, ya lo ha pagado su mujer, en estos momentos está libre por desgracia

No,no, ya lo ha pagado su mujer, en estos momentos está libre por desgracia

-.- Y tampoco le han prohibido entrar a los estadios???

Pues ni idea, pero por el bien de todos, espero que sea así. Aunque creo que no va a tener muchas ganas de entrar más a los estadios, se le caerá la cara de verguenza.

Lo que habia que hacer era..

1. Ponerle una buena multa

2. Meterlo 2 meses (o por hay) a la cárcel sin fianza

3. Prohibirle la entrada a recintos deportivos

Ya veras como a nadie se le ocurriria hacerlo...

2 meseS??? Casi deja tuerto a una persona, a ese de por vida a la carcel.
Y luego,, solo prohibirle entrar a los estadios? y fuera que??

Tampoco a matado a nadie... xDDD Yo creo que lo que puse seria un castigo ejemplar...

Tampoco a matado a nadie... xDDD Yo creo que lo que puse seria un castigo ejemplar...

No a matado a nadie pero Imaginate que ese botellazo le da 2 centrimos mas para arriba. Directo a el ojo, y adiós a su carrera profesional.

o imagínate que de un mal golpe lo mata, Àque serían?, À6000€?
en cambio hay gente que no hace nada y se pasan toda la vida en Guantánamo.

Pero esque encima le disculpas?
o imagínate que de un mal golpe lo mata, Àque serían?, À6000€?
en cambio hay gente que no hace nada y se pasan toda la vida en Guantánamo

La justicia en este pais es asi, una persona roba una TV (que no lo defiendo) y a la carcel unos añitos, y sin embargo agreden a alguien y una multita, asi vamos bien.

pobre Armando  ::)

Casi se queda tuerto...

Finalmente se da por finalizado el Betis 1-2 Athletic y clausura por dos partidos el Ruiz de Lopera.

El ruiz de lopera ya tiene muchos antecedentes...
Se merecía una paliza y no las collejas que se llevó cuando lo arrestaban...