¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, aqui  les dejo lo q me pasa aveces, desde qe era pequeño:

Aveces, cuando me quedo en blanco y tengo la mirada perdida, qe no pienso en nada, y me quedo como pasmando ( supongo que a vosotros tambien os pasara ).
Cuando estoy en ese momento veo imagenes de cosas por ejemplo de pasar pagina de un diccionario y ver acepciones, lo extraño esq al cabo de unas horas o día, eso que vi cuando estaba pasmando lo vivo de nuevo, exactamente igual y me acuerdo, y digo, ¡ esto ya lo vivi yo antes !

Es muy raro, es como si viera el futuro, y después lo vivo exactamnete igual y me doy cuenta,

Una solucion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siii ami tambien me pasa!!!!

Dicen que pasa eso si ves muchos capitulos de programas repetidos xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso se llama dejávu o algo así. A todos nos pasa.
Venga va... llamad a iker jimenez
a mi lo que me pasa es que pienso en alguien en quien no pienso en mucho tiempo o no he visto y en menos de una semana le veo

Venga va... llamad a iker jimenez

Jo..., yo quería llamar a Juan José Benitez

como ha dicho JLE, se llama Dejabú, y nos pasa muchas veces a todos. A mi me suele pasar muy amenudo.
Venga, a la de cuatro cerramos el hilo...

¡Cuatro!

¿OWNED para mi? Puede, pero sería un EPIC FAIL para otros...

Ps:Repetido http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=459.0

Bueno, ahora hablando en serio. Este es un subforo para hablar de cosas misteriosas. Lo que sueñas o dejas de soñar, o estas sensaciones... ¿Qué tienen de misterio? Y si todos pusiesemos las cosas extrañas que sentimos... :P:P
De Ja Vú

A todo el mundo le pasa, son mini-cortocircuitos en el cerebro.

A mí me pasa, pero mas cuando estoy durmiendo :-\ Sueño lo qué mas resalta del día siguiente  :jum:

A mi me pasa una cosa parecida pero más inusual. Por ejemplo, hoy pienso en una cosa graciosa de los simpsons, y al dia siguiente dan el capitulo en que sale esa cosa graciosa. Ya me ha pasado como 25 veces (contadas)
Eso tmb me pasa ami se lo pregunte a mi madre y me dijo que eso se llamaba Viaje Transensorial o algo asi :jum:

Eso tmb me pasa ami se lo pregunte a mi madre y me dijo que eso se llamaba Viaje Transensorial o algo asi :jum:

Ni siquiera en google encuentro eso.
Este tipo de casos se les llama Déjà vu.
http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu

Hola, aqui  les dejo lo q me pasa aveces, desde qe era pequeño:

Aveces, cuando me quedo en blanco y tengo la mirada perdida, qe no pienso en nada, y me quedo como pasmando ( supongo que a vosotros tambien os pasara ).
Cuando estoy en ese momento veo imagenes de cosas por ejemplo de pasar pagina de un diccionario y ver acepciones, lo extraño esq al cabo de unas horas o día, eso que vi cuando estaba pasmando lo vivo de nuevo, exactamente igual y me acuerdo, y digo, ¡ esto ya lo vivi yo antes !

Es muy raro, es como si viera el futuro, y después lo vivo exactamnete igual y me doy cuenta,

Una solucion?

Eso me pasa a mí pero en momentos de descanso nocturno. A mi también me pasa lo mismo, y hay veces que pienso que lo he vivido y no soñado antes. Esto solo se lo conté a mi madre pero me dijo que a ella no le pasa.

Soluciones: Creo que ninguna

Cita de Wikipedia:
Para otros usos de este término, véase Déjà Vu (desambiguación).
Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya vistoí) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicasí), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

Lo que me pasa no es sentir haberlo visto antes, es al revés :S
Nunca me pasó y ni me pasa algo parecido :S!. No sé como puedes ver un diccionario x).

Nunca me pasó y ni me pasa algo parecido :S!. No sé como puedes ver un diccionario x).

Vamos igual, nunca me ha pasado.

solo un una otaria que hay hacian oficiales los papeles importantes

entonces siempre iba con mi mama  siempre le lei el futura las 4 veces que emos estado hay cuando yo decia vienes tu es que ella venia 

y las colas de la notaria eran unas esperas como de tres horas

Lo que te quedas en blanco es normal se llama apendejarte XD
Lo que sientes que algo ya paso anteriormente se llama Déjà vú o paramnesia

Como diría Beyonce xPPP:
Baby I swear it's Déjà vú (me gusta esa canciooon xPP)

A mi tambipen me pasa, y cuando me pasa siempre me mareo
A mi tambipen me pasa, y cuando me pasa siempre me mareo

No me mareo, pero me quedo como tonto intentando recordar el día exacto en que pasó.

No me mareo, pero me quedo como tonto intentando recordar el día exacto en que pasó.

La verdad creo que nunca pasó, es algo de tu subconciente, me ah pasado y le pregunto a las personas que estubieron en mi Déjà Vú y dicen "Estas loco" :l