¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pasa casi lo mismo que Monkee en este tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13496.0
Solo que sueño eso, y... Soñe algo hace unos días que me dejo O_O'
Bueno, lo que me acuerdo del "sueño" es esto: Estaba en mi casa almorzando, veo el calendario y era 12 de diciembre de 2012, entonces mi sentido creedor de lo que ronda en internet me aviso algo "CHINGADA LA MADRE! HOY FIN DEL MUNDO!" voy hasta a afuera, y grito: ¡ SE TERMINARA EL MALDITO MUNDO PORQUE VENDRA UN ALIEN VERDE CABEZON Y NOS CHINGARA A TODOS !, viene un cientifico de la nada y me dice, ¡Callate! no quiero que sepan la verdad de los OVNIS, y me dice que cuando veiamos los OVNIS no eran controlados por nadie y despues de horas que se veia se explotaba y no quedaba ni polvo de eso, y si los OVNIS estaban controlados por marcianos ellos de seguro paraban el tiempo espacio y bajaban a la Tierra, podia estar inpeccionando años y años, salir de la Tierra y volver a poner el tiempo espacio en la normalidad, que de seguro este siglo no iba a pasar por las invasiones extraterrestes, el tiempo espacio se iba a dañar y no llegariamos más alla del 2100 o antes.
Hasta allí soñe, TODO ES VERDADERO, no estoy chiflado, no se que paso ese día que soñe pero cuando suelo soñar tipo de cosas cuando me hablan y me acuerdo al día siguiente o otros días más alla, una vez soñe que me venia a mi casa del cole y iba caminando, me hablaba una amiga antes de cruzar y despúes de cruzar un auto chocaba por no respetar la señaletica, un día me dijo exactamente lo mismo mi amiga y vi a los exactos autos del sueño, y en efecto chocaron.
Es extraño ¿Sera verdad lo que soñe? :S
PD: Quizas no lean todo el super parrafo pero lean lo principal
Solo que sueño eso, y... Soñe algo hace unos días que me dejo O_O'
Bueno, lo que me acuerdo del "sueño" es esto: Estaba en mi casa almorzando, veo el calendario y era 12 de diciembre de 2012, entonces mi sentido creedor de lo que ronda en internet me aviso algo "CHINGADA LA MADRE! HOY FIN DEL MUNDO!" voy hasta a afuera, y grito: ¡ SE TERMINARA EL MALDITO MUNDO PORQUE VENDRA UN ALIEN VERDE CABEZON Y NOS CHINGARA A TODOS !, viene un cientifico de la nada y me dice, ¡Callate! no quiero que sepan la verdad de los OVNIS, y me dice que cuando veiamos los OVNIS no eran controlados por nadie y despues de horas que se veia se explotaba y no quedaba ni polvo de eso, y si los OVNIS estaban controlados por marcianos ellos de seguro paraban el tiempo espacio y bajaban a la Tierra, podia estar inpeccionando años y años, salir de la Tierra y volver a poner el tiempo espacio en la normalidad, que de seguro este siglo no iba a pasar por las invasiones extraterrestes, el tiempo espacio se iba a dañar y no llegariamos más alla del 2100 o antes.
Hasta allí soñe, TODO ES VERDADERO, no estoy chiflado, no se que paso ese día que soñe pero cuando suelo soñar tipo de cosas cuando me hablan y me acuerdo al día siguiente o otros días más alla, una vez soñe que me venia a mi casa del cole y iba caminando, me hablaba una amiga antes de cruzar y despúes de cruzar un auto chocaba por no respetar la señaletica, un día me dijo exactamente lo mismo mi amiga y vi a los exactos autos del sueño, y en efecto chocaron.
Es extraño ¿Sera verdad lo que soñe? :S
PD: Quizas no lean todo el super parrafo pero lean lo principal
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno, dicen que hay gente que de vez en cuando (algunas veces) tienen sueños premonitorios. Aunque me resulta muy raro que pase eso... xDDDD
Bueeeeno... No es que no te crea pero... No te creo :-[
Yo me imagino que pasará algo parecido a la pelicula "Señales del futuro" (si la habeis visto, sabreis de que hablo).
Bueeeeno... No es que no te crea pero... No te creo :-[
Yo me imagino que pasará algo parecido a la pelicula "Señales del futuro" (si la habeis visto, sabreis de que hablo).
Pues esta noche soñé que participaba en un orgía con tías buenas y no se ha cumplido. ¿Soy raro?
Ah, acabo de echarme una cabezadita y he visto algo sobre este hilo... No sé... Algo como de una llave perdida... Una cadena... Una cerradura...
Ah, acabo de echarme una cabezadita y he visto algo sobre este hilo... No sé... Algo como de una llave perdida... Una cadena... Una cerradura...
Pues esta noche soñé que participaba en un orgía con tías buenas y no se ha cumplido. ¿Soy raro?
Tres, dos, uno... ¿OWNED para mi?
Salia yo?
Anda, edita la cita que he editado el mensaje
Y lo de salir tú... Se podría negociar...
Ps: Se dice Prediciendo.
Y lo de salir tú... Se podría negociar...
Ps: Se dice Prediciendo.
Hecho. Es poco dinero pero hay que ser amable. Y total, tener un sueño es gratis.
Hecho. Es poco dinero pero hay que ser amable. Y total, tener un sueño es gratis.
Pero el video del sueño lo quiero, y no de ti durmiendo, si no lo que sueñas, se paga después de ver el sueño =D
Que .... son -.-
Soñe eso, quizas pase quizas no, no me crean si no quieren, todo lo que he escrito en el primer mensaje es verídico.
Soñe eso, quizas pase quizas no, no me crean si no quieren, todo lo que he escrito en el primer mensaje es verídico.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es extraño que te de una fecha exacta o que al menos la recuerdes, no ocurre regularmente xd
Y si te paso una vez, uy que suerte (?, pero no tengas esperanza de que pudiera ocurrir nuevamente :l
Muchas veces soñamos algo raro y queremos tanto que pase (o lo deseamos, para creer que tenemos este tipo de capacidades y todo) que empezamos a deformar el sueño para adaptarlo a lo que esta sucediendo y asi poder decir OH NO, LO SABIA! y bueno... xd
Y si te paso una vez, uy que suerte (?, pero no tengas esperanza de que pudiera ocurrir nuevamente :l
Muchas veces soñamos algo raro y queremos tanto que pase (o lo deseamos, para creer que tenemos este tipo de capacidades y todo) que empezamos a deformar el sueño para adaptarlo a lo que esta sucediendo y asi poder decir OH NO, LO SABIA! y bueno... xd
Pos ná
Es extraño que te de una fecha exacta o que al menos la recuerdes, no ocurre regularmente xd
Sucedio porque vi el calendario, NADA ESTA ADAPTADO. xd
Que .... son -.-
Entonces tengo que esperar que eso pase ese dia?
porque tu dices q tus sueños pasan?
Sucedio porque vi el calendario, NADA ESTA ADAPTADO. xd
No digo que este sea precisamente lo que te pueda ocurrir, solo era un alcance a la solucion que se le da a la mayoria de estos casos :l
Entonces tengo que esperar que eso pase ese dia?
No necesariamente xd
Se puede comentar o nose, cosas de ese tipo :l Pero sin recurrir a la burla u_u
Pos ná
u,u te creo u,u a mi tambien me pasa normalmente pero pasn semanas (normalmente meses) para vivir la experiencia del sueño y sentir el dejavu :/ normalmente no me acuerdo del sueño asta que me ocurre pero casi todos mis sueños son premonitorios u,u bueh el punto es que quien sabe u,u aunque se supone que era el 21 no el 12 o.O
xd
xd
Vale, ami me pasa algo parecido.. en la noche sueño por ejemplo en una situación.. Por ejemplo una de ellas fue que una amiga me decia "Quieres rifas de loteria y yo le compre rifas.." esa misma mañana me encontre en el mismo lugar de el sueño en la misma hora del dia y me pregunto lo mismo, yo estrañado le conteste "pero... si ya te las compre" y de repente me vino todo esto a la cabeza..
Otro sueño trataba de que la profesora escribia un dibujo en la pizarra y yo esa misma noche lo abia soñado y los dialogos eran iguales.. cuando se repite me viene todo a la cabeza derrepente..
Solo tuve estos dos sueños..
Otro sueño trataba de que la profesora escribia un dibujo en la pizarra y yo esa misma noche lo abia soñado y los dialogos eran iguales.. cuando se repite me viene todo a la cabeza derrepente..
Solo tuve estos dos sueños..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que me pasa, pero siempre q estoy esperando un mensaje de texto, me pregunto a mi mismo en mi mente, y llegara? y llega justo
lo juro por lo que queiras xdddddddddddd
lo juro por lo que queiras xdddddddddddd
pero que yo no pienso "esto lo e vivido" yo sé que lo e soñado es una cosa diferente --'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son dejavus me parece, ya han comentado creo xD
Osease, cuando te van a mandar un sms; lo presientes?
Te juro que me ha pasado toda esta semana xDDDDD.
Queemocionante que nos moriramos todos en un momento no? xd
que se sentira, no habrá mas soledad en nadie
que se sentira, no habrá mas soledad en nadie
Yo, a veces, (pero raras veces) estoy haciendo algo y digo: 'Vaya, esto me suena'. No sé si lo habré soñado o que pero esto ya lo conozco. No es una cosa muy común pero es curioso. xdd (a la mierda el que no se lo crea)