Hola! jejej Como siempre yo todo conchudo y solo pido cosas jajaja
pero bueno
jeje
alguno de ustedes saben donde puedo encontrar el cursor de habbo q es una manito toaa chevere haaha
antes estaba en habboS hace uffffff y decia click cuando estaba en un link
donde la puedo conseguir ??? :'(
pero bueno
jeje
alguno de ustedes saben donde puedo encontrar el cursor de habbo q es una manito toaa chevere haaha
antes estaba en habboS hace uffffff y decia click cuando estaba en un link
donde la puedo conseguir ??? :'(
De Colombia.
Informático.
Ammm, tendrias que hacer un pantallazo y editarlo con photoshop y luego guardarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en los pantas no sale el cursor... -.- (a no ser que lo hagas con X programas, que supongo que existen)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en los pantas no sale el cursor... -.- (a no ser que lo hagas con X programas, que supongo que existen)
Photoshop... (eso creo xD)
Mmm... no sé donde podrías obtener ese lindo cursos... pero Habbo lo tiene...
ÀHaz intentado buscar en Yahoo, Google? xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Photoshop no captura el cursor ¬¬
me refiero a programas especializados en capturas de pantalla y/o vídeo
me refiero a programas especializados en capturas de pantalla y/o vídeo
Si he buscado en google y yahoo y naaa es muy dificil por eso lo preguntee... esq habboS lo tenia... pero jummm :S
De Colombia.
Informático.
lo encontré!
si les sirve y hay Muchos más:
http://www.reb.li/karottenclub/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=75
Pueden cerrar el Tema
si les sirve y hay Muchos más:
http://www.reb.li/karottenclub/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=75
Pueden cerrar el Tema
De Colombia.
Informático.
gracias, yo tambien lo estaba buscando
exacto! Y luego cuando lo buscas no lo encuentras
Gracias, porque estaba buscando paginas donde hubiese muchos cursores...
gracias por el aporte es mono XD
Siempre que se crea un tema como estos, la gente siempre los necesita
PERO PEDIRLOS xD
PERO PEDIRLOS xD
Bueno, como el tema ha sido solucionado, cierro, majetes. ;D ;D ;D ;D
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋