¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Le pregunte a una persona k llevaba 6 años en habbo y me dijo k en el el bus del chaval pero como? o es otra  cosa o un concu donde se conseguian??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira si me dsa tu clave te doy 5

Se han dado en concursos del bus

y dudo que una persona pueda llevar 6 años en habbo si habbo (al menos ES) lleva 5
JAMAS TE LA DARE JAJAJA DAME LA TUYA Y TE DOY DRAKO MUSGO JAJA Encerio crei k habbo llevaba 7 años :0 me entero y se obtenian en un concu del bus grax Choz y pagale el vip a ya sabes kien xD JAJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se obtenía por medio de concursos de cuando existía el INFOBUS en el parque xD Eran más que nada artículos de redaccion e ideas creativas. Una amiga se lo gano escribiendo una canción de no me acuerdo que tema relacionado con habbo xD
Ah si me acuerdo pero no mucho porque era noob en ese tiempo  :jum: Se devia entrar al bus chaval y creo que hay te lo daban por ganar un concurso pero segun me acuerdo el bus se abria cada domingo Parece o cada jueves  ??? no me recuerdo muy bien  ;D

Me acuerdo mas o menos, me parece que habia que entrar al bus y el que mas sabia se lo daban o en unos concursos de redaccion me parece