¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En los servidores de habborator se han encontrado dos nuevas placas del nuevo evento 50s' vs 70s' del habbo australiano, todavía no se sabe la utilidad pero quizas sea de la manera más cotidiana como son mediante concursos
Placa 50

Placa 70

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera esta guapisima :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
guapisima xdddddd si ta muy buenas esas placas :%:

Quiero ponerla como noticia, pero estoy apuradísimo. La primera me encanta. La segunda es fácil, ya que sacaron la imagen del furni de la bola de boliche.
En Australia estan haciendo algo cn respecto a ENon o American Idol?? A qué vienen estas placas ahora?? xd

De todas formas son muuy lindas xd
La de los 50 Me gusto muchoo
estan buenisimas las 2

pero la de los 70 se parece ala que dieron con lo de neon xd

Hacía tiempo que no veía unas buenas placas, xD. Están muy bien.
La segunda se parece a la bola neon, y la primera esta buena xD

En Australia estan haciendo algo cn respecto a ENon o American Idol?? A qué vienen estas placas ahora?? xd

De todas formas son muuy lindas xd

¿Conoces el programa de TVE Los mejores Años? Pues es algo así. Los manager están compitiendo a ver cual es mejor, los 70 o los 50 xddd q locos

¿Conoces el programa de TVE Los mejores Años? Pues es algo así. Los manager están compitiendo a ver cual es mejor, los 70 o los 50 xddd q locos

¡¡Qué asco!! Es como sí se compite para ver quien tiene anuncios mas cutres entre Media Markt,Movistar o Coca-Cola :jum:

El disco, lo mejor 

La bola la han repetido ya en otras 3 placas más

¡¡Qué asco!! Es como sí se compite para ver quien tiene anuncios mas cutres entre Media Markt,Movistar o Coca-Cola :jum:

NO he dicho que me guste...