Como podéis apreciar a .adgar. se le pasaron los simbolitos del staff, ¿para qué servía cada uno?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El icono azul contiene los comandos de la sala (banear usuario,banear sala, etc) y el rojo son los mensajes que envian los habbos por medio del ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo que kevin, si has tenido la oportunidad de ser staff en un retro sabrás que en el de la "M" son herramientas de moderar (Ban, alerta, alerta por ip, ban por ip, etc...) y el símbolo rojo son las alertas que llegan.
Ahhh... pues mira que bien, no lo sabía
Ese no es adgar.
Todas esas imagenes se las envian algún moderador en específico que es quien mira las salas.
Todas esas imagenes se las envian algún moderador en específico que es quien mira las salas.
Ese no es adgar.
Sí, .adgar. solo publica la sala que fue recibida de un Moderador
¿Pero esas herramientas se pueden ocultar?
Si no se pueden ocultar , tendrian que recortar esa parte , pero en ese panta no podrian ,
pues salen esos arbolitos :%:
Yo nunca eh entendido el sistema que ocupan para elegir la sala de la semana...
Si no se pueden ocultar , tendrian que recortar esa parte , pero en ese panta no podrian ,
Amm, no veo porque recortarlo. Muchos ya lo conocen, no es ningún misterio.
Y con respecto al "sistema", ¿alguna vez has jugado a de tin marin?
Son pocos los pantallazos en el que muestran esas herramientas. ¿Por qué? porque la gente comienza a creer que el dueño de esa sala es staff por que creen que el dueño manda el pantallazo para que lo elijan. Una vez cuando mari puso de ganador mi estudio de grabación, puso las herramientas guías y muchos dijeron que yo era staff y OTRO (tonto por cierto), comenzó a decir por ahí que yo envié el pantallazo desde un retro para ganar y que hice trampa xD
Pues, hace mucho, elegían las mejores salas del hotel (las que llegaban a ver), pero de un tiempo acá...
Y con respecto al "sistema", ¿alguna vez has jugado a de tin marin?
xD... Y si no lo entiendes así, 'al azar' ó a la primera sala que vayan que tenga furnis.
Y esque parece que a estos los obligan a elegir una Sala por semana, ya que aveces eligen unas Salas que ni furnis tiene ..
Ya se ve claramente en la sala de la semana de hoy qué MOD es..
es MOD-Nenyure
es MOD-Nenyure
Se pueden ocultar los simbolitos pero para que ocultarlos si todo dios los conoce
pd: roy me debes algo :chicle:
pd: roy me debes algo :chicle:
Podeis cerrar el temita, duda resuelta
Lo mismo que kevin, si has tenido la oportunidad de ser staff en un retro sabrás que en el de la "M" son herramientas de moderar (Ban, alerta, alerta por ip, ban por ip, etc...) y el símbolo rojo son las alertas que llegan.
Yo eh sido "admin" de un retro una vez xDd y solo eh visto la de la M y no la del signo !
Yo eh sido "admin" de un retro una vez xDd y solo eh visto la de la M y no la del signo !
Tengo entendido que la ! es cuando envian una alerta.