¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno pues con un lag para morirte, entré en la sala y gané
Explico de que iba el juego:
mariumbita te decia por ejemplo 164-45 que son 119, entonces, 119 era lo que tenias que poner en los holodados, de la siguiente forma, si necesitabas un lingote tenias que poner un "1" en el holodado, si necesitabas dos, ponias el "2" en el holodado y así con todos los tipos de monedas restantes igual.

Y aquí os dejo el pantallazo de la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan estos jueguecitos que se estan inventando ultimamente los staffs hace mucho que no se veian cosas asi de pensadoras y animadas xdd

No como chorradas de laberintos y cosas d esas

ganó

-edgar
camilandrea
skull
trueno

y no recuerdo quienes mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no pude entrar porque se me fue la
Coneccion t.t

angelito, también ganó camila, según me dijo él...

Yo no pude entrar por el internet :s que daba de premio?? no lo pone en la noticia

Pues felicidades a edgar y camila xD
Yo no pude entrar porque estaba en clases jejeje

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero tu dices que era 119, alli esta 118???

Pero tu dices que era 119, alli esta 118???

Él dijo: mariumbita te decia por ejemplo 164-45 que son 119, entonces, 119 era lo que tenias que poner en los holodados

A sorry no lei esa parte

Él dijo: mariumbita te decia por ejemplo 164-45 que son 119, entonces, 119 era lo que tenias que poner en los holodados

Pero dice que edgar puso 2x50 + 1 x 10 +1 x 5 +3x1 y eso son 118, no 119

Que divertidooooooooooooo y no estabaa siempre me pierdo los mejores concus

Que divertidooooooooooooo y no estabaa siempre me pierdo los mejores concus

Veamos esto:

Buenos concursos -> Malos premios
Malos concursos -> Buenos premios

:'(

No participo en un concu desde febrero xddddddddddddddddddddddd
Odio el horario español.
Gracias a dios que los premios que estan dando ahora son un asco, asi no me pierdo de mucho  :%:
xddd