¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que habría que crear una categoría que sea Sulake, y los foros sean: Habbo, Habbo Hispano, Habbo Internacional, Otros y Ayuda.
Todos los que tienen algo que ver con Habbo, menos el general, claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que habría que crear una categoría que sea Sulake, y los foros sean: Habbo, Habbo Hispano, Habbo Internacional, Otros y Ayuda.

Algo asi seria bueno. Quitar tanto Alacara y Bobba y meterlo en Otros junto con 2 o 3 secciones de Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no se si soy yo el unico,pero veo demasiado subforos de Habbo ...

No estás solo =)
Un subforo de habbo ya es mucho, y cuantos hay? 23?
O tal vez, sería bueno uno que sea "Habbo Hotel" y listo, que se meta todo lo relacionado con los hoteles y todo eso.

Yo creo que habría que crear una categoría que sea Sulake, y los foros sean: Habbo, Habbo Hispano, Habbo Internacional, Otros y Ayuda.

Esto me parece mejor. 1+

No estás solo =)
Un subforo de habbo ya es mucho, y cuantos hay? 23?

Pero, me parecería tonto ver una web fan de habbo y que en el foro solo haya un subforo de habbo xd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero, me parecería tonto ver una web fan de habbo y que en el foro solo haya un subforo de habbo xd...

Proximamente:
www.uveeneS.apple.com
Solo foro ;D

me parecería tonto ver una web fan de habbo y que en el foro solo haya un subforo de habbo xd...
+1

mi idea seria la siguiente:

HABBO HOTEL
-HOTEL ESPAÑOL
->Salas.
-HABBO INTERNACIONAL
-AYUDA
-OTROS
->Alacara
->Bobba


+1

mi idea seria la siguiente:

HABBO HOTEL
-HOTEL ESPAÑOL
->Salas.
-HABBO INTERNACIONAL
-AYUDA
-OTROS
->Alacara
->Bobba


No no no... Las salas no pueden ir dentro de Hotel Español, pues hay personas que también publican sus salas de otros países.

Habbo Hotel
-> Habbo
-> Habbo Hispano
-> Habbo Internacional
-> Tus Salas ó quizas solo "Salas" para poner salas de otros que sean buenas y así xD
-> Catálogo
-> Ayuda
-> Otros
-->> Alacara
-->> Bobba


Lo sé, es casi lo mismo, pero con un ligero cambio
Es mi propuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gastronomía. El peor subforo que se ha podido crear en la historia de HabboS sobre la faz de la tierra.


Sabio post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que esta bien todos, pero cada tanto mueven las cosas de lugar y me ago lio; y a mi no me interesa ni Bobba, ni Alacara, porque ni bobbeó (mi movil no es compatible) y ni Alacaró (no me interesa).

O dejenlo como este que me lioooo. >:(
Seleccione estas:
Bobba
Alacara
Pasaba por aqui a postchorrear 

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seleccione estas:
Bobba
Alacara
Pasaba por aqui a postchorrear 

Saludos

¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡HEREJE!!!!!

Aunque razon no le falta,a dia de hoy Pasaba por aqui a postchorrear ya no mola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pasaba por aqui a postchorrear 


VAMOS A MORIR TODAS DE HEREJIA


Aunque razon no le falta,a dia de hoy Pasaba por aqui a postchorrear ya no mola.

Cruda realidad...

Wtf?


Opino igual,pero espera que a lo mejor la cosa no termina asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pasaba por aqui a postchorrear 

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque ahora no es lo que era, pero TU NO ESTÁS TANTO TIEMPO PARA DECIRLO ODIAS LA ZONA CHORRA
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Andrés, Fuapo, dale una colleja de mi parte a tu hermano.
Creo que la gente se confunde con tantos subforos de habbo, un ejemplo es que hay 3 noticias diferentes de furnis en 3 diferentes foros xD

Creo que la gente se confunde con tantos subforos de habbo, un ejemplo es que hay 3 noticias diferentes de furnis en 3 diferentes foros xD


Y hay tres subforos de Habbo que perfectamente podrían ser uno.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y hay tres subforos de Habbo que perfectamente podrían ser uno.

Pues ese perfectamente deberia ser uno,como bien dices. Pero no un ''podria ser'' si no  un ''es''. No se si me entiendes xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻