¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre la verdad es que cada vez que se crea un tema, siempre hay algun casco azul sin casco azul...
No se si me pillais xD

Pues yo me quede sin placa 732 por culpa de ella  T___T

OMGGGGGG LA VIDA NO PODRA SEGUIR SI ESTO SIGUE PASANDO

Es que por lo menos, ese comentario sobra.

Uy , Recuerdo que yo era feliz con que me dieran el premio xddd
Me daba igual si en la noticia escribian extremadamente mal mi nombre  :-\
Nunca me corrigieron mi habbonombre en una noti xddddddddddd
Y me paso 3 veces y seguidas 

Una vez le dijeron a mari: porque siempre escribes mi nombre mal!
Y ella contestó (parafraseando...): no entiendo para que ponerse nicks tan complicados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y ella contestó (parafraseando...): no entiendo para que ponerse nicks tan complicados

Si , yo estaba cuando mari dijo eso xddddd
Pero luego en otro concu  mariumbita me pidio disculpas  :%:

Si , yo estaba cuando mari dijo eso xddddd
Pero luego en otro concu  mariumbita me pidio disculpas  :%:

Ahora que recuerdo, creo que te lo decía a ti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Y pues, siempre pide disculpas, pero las 'disculpas' solo puede corregir el error actual y no significa que no volverá a fallar...
Imaginate si fuera a un confesionario (creo que así se dice el lugar donde una persona va y le confiesa sus pecados al padre de una iglesia) diria: Quisiera que Dios me perdonará por escribir NOVATO en vez de N0V4T0, por escribir mil veces eors-92 en vez de eros-92, por escribir el nombre de .:rey..mysterio:. de 20 diferentes formas; etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que sea bueno crear un tema por cada error...

Claro que no,  caducariamos habboS  solo de temas

* Error fatal mariumbita.....*
* mariumbita  otro error....*
*vuelve y se equivoca mariumbita.....*

Pues somos humanos y todos nos equivocamos    pero no hay que exagerar  mari....

No creo que sea necesario publicar un tema por un error en una noticia, lo más sencillo sería reportarlo y ya está xd

total, para 25 pixeles.

Y si buscas ser reconocido en la noticia, eso aumenta que te reconozcan, porque buscaran al habbo correcto.

Es que tiene razón XD

Claro, esto va a parecer una wikipedia de errores de mariumbita  :juju: mejor que no se suban este tipo de cosas xD
ami me dio una placa y luego me la quito.

me awite ok.

deverian crear un tema fijo para que colocaran las fallas de la mariumbita y dejaran de hacer temas cada ves que se equivoca...

deverian crear un tema fijo para que colocaran las fallas de la mariumbita y dejaran de hacer temas cada ves que se equivoca...

Ahora mismo tendría 568 paginas xd

Ya veo que crean un tema de esos con chincheta sobre los errores de mariumbita.
¿Quién se apunta para hacer una artículo en la habbos wiki, titulado: Mariumbita?

Reclama al ayudante, todo el mundo puede tener fallos, ¿no?.
Mariumbita es mucha mariumbita... XD :o

Eso mismo, a mi me da igual nombre que pusieran en la noticia mientra me den el premio o ya que lo ha puesto mal que regale algo para disculparse xd

Sacad un tema de 'Mariumbita y sus errores' y chincheta.
Hoy mi hermano me dice, Eso que dices que mariumbita es tonta es verdad y yo ¿Por? Y me dice pues porque se equivoca cuando pone las descripciones de las salas y yo ':O'
Panta xD

Hoy mi hermano me dice, Eso que dices que mariumbita es tonta es verdad y yo ¿Por? Y me dice pues porque se equivoca cuando pone las descripciones de las salas y yo ':O'
Panta xD

Dudo que eso lo escriba mariumbita, hay que estar aburrido para darse cuenta ql a descripcion de una sala, y PUBLICA esta asi xD