¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy mi hermano me dice, Eso que dices que mariumbita es tonta es verdad y yo ¿Por? Y me dice pues porque se equivoca cuando pone las descripciones de las salas y yo ':O'
Panta xD

No quiero desvirtuar pero no se ve la imagen... :l. Kaspersky detecta algo y no la abre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Men eso no va aqui para eso tienes este link

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0

ademas no sabes si esto lo creo mariumbita... esto es bug's minimos que no afectan el hotel ademas eres el unico que lo ah notado.... (creo)

POR FAVOR CIERREN ESTE TEMA...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POR FAVOR CIERREN ESTE TEMA...

Solo el creador del tema puede pedir eso.

Y con respecto al error en las descripciones. No lo considero bug porque no es ningún fallo, solo que lo escribieron mal (error humano). Y pues, ese no es trabajo de mariumbita. Cuando vean alguna noticia publicada mal o entran a un concurso de mariumbita y lo hace mal, ahí si se deben quejar de ella.