¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Quisiera saber algo sobre las Imágenes. Es que he visto varios Usuarios que tienen su Keko cantando con un micrófono o simplemente hacen un movimiento que tiene otra Imagen. ¿Como lo hago?
Bueno es que quiero hacer que mi Keko, tenga un Microfono o haga el mismo movimiento de otra imagen
Tengo los Programas:
Paint
Paint.net
PhotoShop
Espero sus respuesta. Gracías.
Quisiera saber algo sobre las Imágenes. Es que he visto varios Usuarios que tienen su Keko cantando con un micrófono o simplemente hacen un movimiento que tiene otra Imagen. ¿Como lo hago?
Bueno es que quiero hacer que mi Keko, tenga un Microfono o haga el mismo movimiento de otra imagen
Tengo los Programas:
Paint
Paint.net
PhotoShop
Espero sus respuesta. Gracías.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es con flash, pero no tengo idea
Busca en google
Busca en google
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DICES QUE SE MUEVA? O QUE TU KEKO TENGA UN MICROFONO?
Creo que me explique mal. Bueno lo que intento hacer, es copiar el Movimiento que hace un Habbo en la imagen.
Por ejemplo:
>>
Hacen el mismo movimiento ¿Ven? Tienen la misma mano en ese sentido, tambien las cosas de un lado.
Tambien he visto algunas imagenes que tienen los dos brazos del Habbo hacia Arriba como Frank aquí:
Lo que intento hacer, es que mi habbo haga esos Movimientos.
Por ejemplo:
>>
Hacen el mismo movimiento ¿Ven? Tienen la misma mano en ese sentido, tambien las cosas de un lado.
Tambien he visto algunas imagenes que tienen los dos brazos del Habbo hacia Arriba como Frank aquí:
Lo que intento hacer, es que mi habbo haga esos Movimientos.
No es tan difícil, solo cojes la imagen. Y la modificas, poniendole la cara de tu habbo, la ropa, el color de piel, etc..
Vamos, así lo hago yo, no se como lo hacen los demás.
Vamos, así lo hago yo, no se como lo hacen los demás.
Es muy fácil,
Mira
En esta página pones el nombre de tu keko y seleccionas la posicion de cabeza,cuerpo etc
tambien pon el Hotel en el que estas http://www.habbio.net/site/content/goodies/imager/
despues copias el resultado y copias el de la posicion que te gusto, los peggas en Paint le das click al cuadrito puntado (Junto a la estrella puntada)
y le das en la segunda opción, despues encimas tu keko en el que te gusto
y le haces las modificaciones para que quede igual, e este caso solo es borrr la cara de abajo y editar el brazo y los colores
No se si ya sea muy tarde o si no me explique bien, pero perdon
Mira
En esta página pones el nombre de tu keko y seleccionas la posicion de cabeza,cuerpo etc
tambien pon el Hotel en el que estas http://www.habbio.net/site/content/goodies/imager/
despues copias el resultado y copias el de la posicion que te gusto, los peggas en Paint le das click al cuadrito puntado (Junto a la estrella puntada)
y le das en la segunda opción, despues encimas tu keko en el que te gusto
y le haces las modificaciones para que quede igual, e este caso solo es borrr la cara de abajo y editar el brazo y los colores
No se si ya sea muy tarde o si no me explique bien, pero perdon
mechoula creo que no dice eso..,
haver zmile yo lo que hago es borrar la imagen que contenga el objeto que quieres , sin borrar el objeto entonces lo recortas le das a lo que dice meochulam i lo encajas..
haver zmile yo lo que hago es borrar la imagen que contenga el objeto que quieres , sin borrar el objeto entonces lo recortas le das a lo que dice meochulam i lo encajas..