Me pueden decir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tema no va aqui, y debes pertenecer a Hogwarts, no se, algo raro de habbo que puedes entrar desde la sala de -kabeskis-
Ve a la sala de -kabeskis- es como un juego de rol de Harry Potter, debes vestirte de una forma y ponerte una tal misión y entrar y bla bla xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Después de ver las salas de Serki todos estamos enganchados a ese roll xdd
Después de ver las salas de Serki todos estamos enganchados a ese roll xdd
Yo lo estaba desde antes que Serki ayudará en las salas. Pero dejé ese rol.
Yo lo estaba desde antes que Serki ayudará en las salas. Pero dejé ese rol.
La verdad es qué es una petardez :I. Estaba graduado, un tio hijo de su madre me ha matado ( :jum: ) y a volver a graduarse, yo paso xd.
PD: Le he contdo un par de cosillas a roto2 sobre ese tio >:D
A Hogwarts no puedes entrar como Pedro (No, el gato no) por su casa, hay un libro mágico que escribe tu nombre cuando naces y decide si puedes entrar a Hogwarts a cumplir los 11 (Que creo que ya los has pasado) y te llegan un mogollón de cartas, luego, si tus tíos no te dejan ir porque dicen que los magos son raritos viene Hagrid en una Harley Davidson (Muy chula) y te busca, le infecta a tu primo con gripe porcina y le sale una colita :$ (Que friki yo ¿no?)
Vale, ahora en serio...
¿Tenias que crear un tema para esto? ¿No podías hacerlo donde se publico la sala?
Cierro
Vale, ahora en serio...
¿Tenias que crear un tema para esto? ¿No podías hacerlo donde se publico la sala?
Cierro