Panic at the Disco - Pretty. Odd.

1. "We're So Starving" - 1:21
  2. "Nine in the Afternoon" - 3:11
  3. "She's a Handsome Woman" - 3:12
  4. "Do You Know What I'm Seeing?" - 4:14
  5. "That Green Gentleman (Things Have Changed)" - 3:15
  6. "I Have Friends in Holy Spaces" - 1:56
  7. "Northern Downpour" - 4:07
  8. "When the Day Met the Night" - 4:53
  9. "Pas de Cheval" - 2:39
  10. "The Piano Knows Something I Don't Know" - 3:43
  11. "Behind the Sea" - 3:33
  12. "Folkin' Around" - 1:55
  13. "She Had the World" - 3:47
  14. "From a Mountain in the Middle of the Cabins" - 3:02
  15. "Mad as Rabbits" - 3:48

Esa canción es tan diferente de todo el otro estilo de música que existe, siento que este CD no es tan comercial como los otros, si no que se enfoca más en la lírica y en lo que es el sentimiento de escribir la canción (y cantarla).
Me encanta.

Boom boom Pow - Black eyed Peas
Superheroe - Alexis y Fido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Halloween monster party night (:

Halloween Monster Party Night Vocaloid

Me encanta la cancion, el ritmo, la letra, todo, aunque sea una cancion... extraña? xdd
X Gon' Give it to ya - DMX

Maniacktico, THISIS A NICE SHIT MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. Si te mola el americano deja a eminem y 50cent, y escucha otro tipo, que te digo yo que son mucho mejores xD
moskau - Rammstein

Halloween monster party night (:

Me encanta la cancion, el ritmo, la letra, todo, aunque sea una cancion... extraña? xdd

Te gustó, ¿eeeh?

Kaito x Miku - Cantarella [Ver 2] (Spanish Sub)

Cantarella. Por Kaito y Miku de Vocaloid.
With every heartbeat - robyc feautirng kleerup

La adoro!

Maniacktico, THISIS A NICE SHIT MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. Si te mola el americano deja a eminem y 50cent, y escucha otro tipo, que te digo yo que son mucho mejores xD

Con eminem no te metas ok.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con eminem no te metas ok.

Me meto yo y Borat:

http://www.youtube.com/watch?v=Gpw6x8h28OY
(Coffees for closers) - Fall out boy

(Invalid img)

Fly your cameras in the aaaaair, and wave them like you just don't care!
I will never believe in anything agaaaiaaaaiaaaaan♫

Eso fue un error, fue mera edición de computadora, eso nunca pasó. Además chuck le dió su merecido por haber hecho eso.

¿Y cuales me recomienda usted? xd. Que estoy abierto a todo tipo de musica  :roto2:

Edito : Dylan, eso estaba planeado. LALALALALA. Cualquier persona que se respete no se deja hacer eso, e irse del show como un gilipollas, para levantar comentarios negativos xD.  :roto2:

Lazing on a Sunday Afternoon - Queen - A night at the opera.

Queen - Lazing on a Sunday Afternoon

lala's song - Bob sinclair (tocadisco rmx)
Simple plan - Untitled

...

Jajaj, Dylan es OldSkool.

xD

Bigotes de Langostino ~ Insulino Dependiente

Esto es de lo poco decente últimamente en el rap.

'Cause we all wanna party when the funeral endss, ba ba ba, ba ba baaa, and we aaaaall get together when we bury our friends ba ba ba, ba ba ba, its been eight bitter years since I've been seeing your faaaaace, ba ba ba, ba ba baaaaaaaaaaa, and you're walking away, AND I WILL DIE ON THIS PLACE ♪
Dark--crik, me has picado; quieres recomendaciones? VAS A TENER RECOMENDACIONES. Y SÓLO DE RAP AMERICANO. SI QUIERES ESPAÑOL, ME LLAMAS, Y TE ARMO UN FOLLÓN:

DMX - Where da hood at:

DMX - Where Da Hood At

Redman - Let's get dirty:

Redman let's get dirty

2pac - California Love:

2Pac - California Love

Method Man y Redman - Dangerous Mcees (si no sabes quien es Cookin Soul no ereeees naaaaaaaaadie meeeeeeeeeeeeen)

Method Man & Redman - Dangerous Mcees (Cookin Soul Remix) Watch in HQ

Y mañana pongo más que es tarde y si no voy a petar este post
Weezer - Pork and Beans

El video no está en yutub, pero me encantaaaaa. Es el mejor que he visto.

http://www.zappinternet.com/video/NeLnFudYoc/Weezer-Pork-and-Beans