1.Hot Rod
2.Veneno es antídoto (S.O.S.)
3.Soundtrack
4.Sismo
5.Un beso al aire y un tiro al pecho
6.Cada Martes
7.Revienta
8.Sognare
9.N-Amigo
10.Mi "escena" empieza y termina contigo
11.Tinta y papel
12.Me tomé una pastilla...

No se si fue amor, pero vaya que lo hicimos de lo mejor y que el mundo se muera de envidia ah ah ah... ♫

Defecto Perfecto fue para mi el mejor disco de División Minúscula, el ultimo, Sirenas... no se por que pero no me gusta :l

Pos ná
Lucy in the Sky with Diamonds

Es buena,sin superar cualqueira de Queen claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lucy in the Sky with Diamonds

Es buena,sin superar cualqueira de Queen claro.

Me encanta Bohemian rhapsody de queen

es preciosa.

Me encanta Bohemian rhapsody de queen

es preciosa.

Es la mejor (Segun muchos criticos),pero aun asi prefiero otras muchas de queen,aunque depende de la época.La priemra vez que lescuche no me gustó,la segunda me enamoró.Ahora la veo como simple arte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Baba O'riley - The Who

Baba O'riley

Cómo se puede meter una melodía tan magnífica en un pequeño fragmento de disco? xDDD Es que es precioso, todo. Y si me entero de la letra ya te cagas.

Esto, para que sepáis un poco, es una canción que se le "ocurrió" a Pete Townshend (el guitarrista) sobre un filósofo (o algó así) hindú que conoció nosecuando. Pero a raíz de esto salió la canción, porque Pete se interesó por la filosofía que seguía el filósofo...

Algo así vale? es que no me acuerdo mucho xD

(Segun muchos criticos)

Si, los mismos críticos que siguen investigando el sentido de la canción? xD O sea, que mola el ritmo, la mezcla de géneros y todo eso. Pero "Scaramouche" "Galileo", ese tipo de nombres que meten, no le encuentro sentido xd Y mira que he visto la letra traducida. Tiene hasta sus puntos violentos y todo. Violentos con humor, un follón que te cagas xd

Si, los mismos críticos que siguen investigando el sentido de la canción? xD O sea, que mola el ritmo, la mezcla de géneros y todo eso. Pero "Scaramouche" "Galileo", ese tipo de nombres que meten, no le encuentro sentido xd Y mira que he visto la letra traducida. Tiene hasta sus puntos violentos y todo. Violentos con humor, un follón que te cagas xd

El significado ya se sabe. Desde hace mucho. Galileo es un personaje de ópera,relacionado en esta cnacion por esa parte de ópera de la canción (180 grabaciones para hacer esas sesion segun se).Scaramouche es algo de la revolucion francesa. La cancion en si es bastante rara,pero tiene su significado. Y son las seis fases de cmabios completos de estilo la caractersiticas esencial ... pasar de Balada a Opera,y de Opera a Hard Rock no es facil.Y de Hard rock a balada menos xD

Arte chaval,A-R-T-E.

Quien te asegura ese significado? Freddie?

Qué tiene que ver Scaramouche con Galileo?
Katy Perry - Waking Up In Vegas - Official Video

Es el único video de Katy que me ha gustado xd, y bastante, tiene algo super especial no se me encanta parece del tipo de pelis que amo *-*

Ok maldito sello xd

Pos ná
Seduction - Alesana

Cries escape your sweet voice as I kiss you one last time
One last time!
Do you remember me and our beautiful affair?
Look in my eyes and honestly tell me our love is gone!
Why have you turned your back on me?
One day you'll wake up and realize your mistake! ♪
Recopilación de Fauna Crepuscular.
Oomph! "Sandmann" (Official Video)

SANDMANN SANDMANN!!!! ♫♪
Sex on fire - Kings of leon

yeaaaah! your sex is on fire! ♪
Moenia - Juegos de amor

Moenia - Juegos De Amor

Amarte asi, solo y sin ti estando presos lejos y aqui (8)

SANDMANN SANDMANN!!!! ♫♪

komm zu mir nach Haus ♪

komm zu mir nach Haus ♪

Armes Deutschland,
kannst du deine Kinder sehen,
Wie sie vor dem Abgrund Schlange stehen.

Krankes Deutschland,
kannst du ihre Angst verstehen,
wenn sie schlafen gehen.

La Le Lu,
nur der Mann im Mond schaut zu,
wenn die armen Kinder schlafen,
drum schlaf auch du.

La Le Lu,
und das kleine Herz friert zu,
wenn die andren Kinder fragen:
Wie viel hast du?

Sandmann, Sandmann,
mach die Lichter aus,
die Wahrheit ist grausam,
drum schenk mir einen Traum.

Sandmann, Sandmann,
komm zu mir nach Haus,
streu mir Sand in meine Augen
Und weck mich nie wieder auf

Armes Deutschland
Kannst du deine Kinder sehen
Wie sie langsam vor die Hunde gehen

Reiches Deutschland
Wann wird dir der Spaß vergehen
Wann wirst du verstehen?

La Le Lu,
nur der Mann im Mond schaut zu,
wenn die armen Kinder schlafen,
drum schlaf auch du.

La Le Lu,
und das kleine Herz friert zu,
wenn die andren Kinder fragen:
Wie viel hast du?

Sandmann, Sandmann,
mach die Lichter aus,

Sandmann, Sandmann,
komm zu mir nach Haus,
Und weck mich nie wieder auf

Trocken Brot macht Wangen rot
Der Junge lebt in großer not
Er schrie sich schon die Lunge wund
Der Hunger brennt im Kindermund

Trocken Brot macht Wangen rot
Doch Jeder sitzt im eigenen Boot
Ich zeig dir jetzt was Wohlstand ist
Im Land das seine Brut vergisst

Sandmann, Sandmann,
mach die Lichter aus,

Sandmann, Sandmann,
komm zu mir nach Haus,
Und weck mich nie wieder auf ♫♪♫♪

Quien te asegura ese significado? Freddie?

Qué tiene que ver Scaramouche con Galileo?

Sip,la verdad es que lo asegura Freddie,en Farsi,en un disco de Queen que se publicó en cinta en Irán o Iraq,donde explica el significado total.

Time to pretend -- MGMT

De Colombia.
Informático.

Sip,la verdad es que lo asegura Freddie,en Farsi,en un disco de Queen que se publicó en cinta en Irán o Iraq,donde explica el significado total.

aaaaaaaaaaamiiiigoooooooo, de eso no me informé fíjate xD Ahora mucho más claro.

aaaaaaaaaaamiiiigoooooooo, de eso no me informé fíjate xD Ahora mucho más claro.

Ejejejejejeje ... a veces es mejor cerrar la boca,y parecer idiota,que abrirla y demostrar que lo eres ... xD

Ejejejejejeje ... a veces es mejor cerrar la boca,y parecer idiota,que abrirla y demostrar que lo eres ... xD

Eh, que yo no me he hecho el listillo eh?