Living in America - The Sounds

spotify:track:482JonR0F275ABPD9bgJMh
En estos momentos tengo un playlist con música cristiana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En estos momentos tengo un playlist con música cristiana


Hasta luego xddddddd

Hasta luego xddddddd

Algún problema?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco de Daft Punk - Around the World.

Música electrónica nunca viene mal cuando se tiene abierto el photoshop xD
Queen - Another One Bites the Dust
Titulo : Fear.Fm HarDstyLe Top 40 March 2009
Duracion : 3:02:57
Estilo : HarDstlye


Bajando : Fear.Fm HarDstyLe Top 40 April 2009

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sugar! - System of a down
Jamie Foxx-From G's to Gents

Es una introducción de un programa que pasan por Mtv.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Il Divo - Héroe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Il Divo - Héroe


Eso le mola a mi madre, de hecho yo subi todo el album nuevo a youtube, busca por NICKNAMEEMPTY y miralos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Algún problema?


No! Lo siento si te has sentido ofendido xd No era mi proposito ni mucho menos

No! Lo siento si te has sentido ofendido xd No era mi proposito ni mucho menos

Entonces no he entendido porque comentaste eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
it ends tonight by all american rejects

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Serás mi Mujer - Los Gardelitos


Tema MUY recomendado XD
http://www.youtube.com/watch?v=jxfdDrKO8uM

Heart - Alone

No me suele gustar esta musica, pero la leo en español, y me acuerdo de una persona y me da tanta pena  :'(
My Heart - Paramore.
electropop - jupiter rising



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alex Ubago - Aunque no te pueda ver  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW, esa es grandiosa la recuerdo perfectamente  :-\

Hace mucho me paso algo con una amiga... Y mientras ese suceso ocurría, escuchaba esa canción... Y ahora cada vez que la oigo me trae malos recuerdos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻