God save the Queen-Sex Pistols
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supertramp - Dreamer
spotify:track:1zTfqBr5MK8Qb1heNd2MEV
Curioso ¿eh? que no sea Queen. Tranquilos,sigo alabando a Queen,pero el otro dia escuché esta cancion y Supetramp tiene su gran punto.
spotify:track:1zTfqBr5MK8Qb1heNd2MEV
Curioso ¿eh? que no sea Queen. Tranquilos,sigo alabando a Queen,pero el otro dia escuché esta cancion y Supetramp tiene su gran punto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
David Guetta ft. Akon - Sexy bitch
Oh she's a diva (8)
Oh she's a diva (8)
JK Wedding Entrance Dance
El vídeo de por sí es jodidamente original, y ahora estoy repitiéndolo una y otra vez sólo por escuchar la canción: "Forever" - Chris Brown.
Es que canciones así... hay pocas :l:
El vídeo de por sí es jodidamente original, y ahora estoy repitiéndolo una y otra vez sólo por escuchar la canción: "Forever" - Chris Brown.
Es que canciones así... hay pocas :l:
Este disco completo es lo mejor si te gusta el electro pop con mesclas de rock de los 80 y variado. :cz:

Antes todo esto era campo...
Cigarrate Smoke - Artic Monkeys
Espera, cambio a
Once Upon a Time - Damn Seagulls
Espera, cambio a
Once Upon a Time - Damn Seagulls
When you fucked grandpa - Blink 182
When You Fucked Grandpa-Blink 182
Who would ever want a dirty, greasy finger in his ass?
He rubs his dick in broken glass. ♪
Mientras escribía esto cambió a la siguiente canción
I want to fuck a dog in the ass - Blink 182
I want to fuck a dog in the ass
When You Fucked Grandpa-Blink 182
Who would ever want a dirty, greasy finger in his ass?
He rubs his dick in broken glass. ♪
Mientras escribía esto cambió a la siguiente canción
I want to fuck a dog in the ass - Blink 182
I want to fuck a dog in the ass
AC/DC - Hell's Bells
Eso ha sonado en mi mente cuando me he despertado a las 6:45 para ir al instituto.
Eso ha sonado en mi mente cuando me he despertado a las 6:45 para ir al instituto.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=eCMSydlCNhA[/flash]
Me lo han recomendado hace unos minutos, y la verdad es que estoy flipando. Este chaval de 15 años ha tocado incluso en el Hard Rock Café de París o.o
Me lo han recomendado hace unos minutos, y la verdad es que estoy flipando. Este chaval de 15 años ha tocado incluso en el Hard Rock Café de París o.o
Siempre cuando me paso por este tema, estoy escuchando Smooth Criminal... :jum: