lady gaga - paparazzi ( Live VMA '09 )
lady gaga se mato en loa VMA fue tan excitante u-u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un album propio que me he creado con mis temas favoritos del spotify. No hay nada de rap, porque no hay de lo que me gusta, así que, es todo rock. Aquí tenéis: spotify:user:bootlegger:playlist:4sxEvNV2sF3lJfZXoQAMiJ
Hologram - NICO Touches The Walls (Full Metal Alchemist Brotherhood Opening 2)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lady gaga - paparazzi ( Live VMA '09 )
en esa ocasión Lady GaGa me dio tanto asco y miedo a la vez..., aunque creo que también me gustó
Miranda Cosgrove-Raining Sunshine
God Gave Rock and Roll To You - KISS
Me he enganchado a KISS últimamente xDD
Me he enganchado a KISS últimamente xDD
Walk this way - Run DMC con Aerosmith
Megatema que se tiene que escuchar sí o sí xd spotify:track:0P8W3uflEZaHYkugq0b9nz
Megatema que se tiene que escuchar sí o sí xd spotify:track:0P8W3uflEZaHYkugq0b9nz
Gracias ar juapo de dylan, ahora tengo spotify y actualmente escucho esto spotify:artist:33ScadVnbm2X8kkUqOkC6Z
:juju:
:juju:
Psycho Circus - KISS
Hey ¿alguien me puede enviar por MP una invitación al Spotify? Se lo agradecería mucho xD.
Hey ¿alguien me puede enviar por MP una invitación al Spotify? Se lo agradecería mucho xD.
Kun Fu Figthing siempre me ha gustado
Mos Def - Mathematics
spotify:track:32W1K50AaXGXoRBn3Zyax4
Mos Def es de los pocos raperos que siguen como siempre, sin cambiar ni nada, y sigue molando, por supuesto. xd
spotify:track:32W1K50AaXGXoRBn3Zyax4
Mos Def es de los pocos raperos que siguen como siempre, sin cambiar ni nada, y sigue molando, por supuesto. xd
Cuánta puta y yo que viejo
Papaíto entra ¿qué me haces rockero?
las niñas bonitas cobran mucho más dinero
mujeres desnudas con hombres desnudos
¿qué es lo que hacen cuando están todos juntos?
Cuánta puta y yo qué viejo
¿Quieres ser mi novio? yo no soy de piedra
zumo de naranja en las tetas de la negra
tristeza post-coitum no me mires a la cara
papaíto sale pero volverá mañana
Cuánta puta y yo qué viejo
Antes todo esto era campo...
Still waiting, de Sum 41.
Salía en el Fifa Solo Goles o algo así, no me acuerdo xd En el video del comienzo..
http://open.spotify.com/track/2N0mtHm4GstV9ltktz6RBS
spotify:track:2N0mtHm4GstV9ltktz6RBS
Salía en el Fifa Solo Goles o algo así, no me acuerdo xd En el video del comienzo..
http://open.spotify.com/track/2N0mtHm4GstV9ltktz6RBS
spotify:track:2N0mtHm4GstV9ltktz6RBS
Mission of Burma - 1, 2, 3, partyy!
spotify:track:0T3DrdALV6iPV8CeL3Wmk9
spotify:track:0T3DrdALV6iPV8CeL3Wmk9
Love Gun - Kiss
Welcome to the Jungle - Guns N' Roses
Every You Every Me
spotify:track:4Zy5yOjIZ9i77s2D8KytLX
Placebo Rocks!
spotify:track:4Zy5yOjIZ9i77s2D8KytLX
Placebo Rocks!