Enya- Tempus Vernum & Deora Ar Mo Chroi
Enya - Tempus Vernum
La acabo de encontrar dentro de una carpeta que tenia por ahí olvidada y me dieron ganas de escucharla xd
Enya - Tempus Vernum
La acabo de encontrar dentro de una carpeta que tenia por ahí olvidada y me dieron ganas de escucharla xd
The Static Age - Green Day
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Billy Idol - "Scream"
Hace mucho que no lo escuchaba y pues lo puse haha
Billy Idol - Scream
Make me scream all night, all night long! xP
Hace mucho que no lo escuchaba y pues lo puse haha
Billy Idol - Scream
Make me scream all night, all night long! xP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te gusta brand neew eys? ???
Turn it Off - Paramore
que genial :cz: :cz: :cz:
me gusta esa pero mas birck byboring brick
Ignorace - Paramore :l:
Johnny B. Goode - Jimi Hendrix
Que puto amo, sin duda el más grande.
Que puto amo, sin duda el más grande.
All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
Preludio obsesivo - Rata blanca
walter giardino - preludio obsesivo
El solo de guitarra es :jum: :jum:
walter giardino - preludio obsesivo
El solo de guitarra es :jum: :jum:
Me pica un huevo - Siniestro Total ♫
Antes todo esto era campo...
Beso en la boca - Jking & Maximan ft De la Ghetto, Julio Voltio y Yomo.
Bien Bellaca - Los Guanabanas
Bien Loco - Nova & Jory
Calor Sudor - Eloy
Cara de niño - Jerry Rivera
Eres mi mayor atracción - Tony Dize
La boda - Aventura
Nananau - Cosculluela ft Joweel & Randy
Bien Bellaca - Los Guanabanas
Bien Loco - Nova & Jory
Calor Sudor - Eloy
Cara de niño - Jerry Rivera
Eres mi mayor atracción - Tony Dize
La boda - Aventura
Nananau - Cosculluela ft Joweel & Randy
Guns n' Roses - Welcome to the jungle, Sweet child o' mine Paradise city entre otras
The Beatles - Please Mr. Postman Ob-la-di Ob-la-da, Get Back de las que más me gustan de ellos
Ac/dc - Rock n' Roll train, Dog eat Dog
Sorry soy muy rockero xd
The Beatles - Please Mr. Postman Ob-la-di Ob-la-da, Get Back de las que más me gustan de ellos
Ac/dc - Rock n' Roll train, Dog eat Dog
Sorry soy muy rockero xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mama - My Chemical Romance

Lily Allen - Smile
Ok, paso escuchando I'ts not Me, I'ts You< mucho tiempo, ahora pasare un tiempo mas con Alright, Still (primer disco de Lily ♥)
yyyyy con esta hermosa cancion xd
Me encantaa, ok, siempre veia el video en tv a diario casi, pero nunca le habia prestado atencion a la letra hasta hace un tiempo y la verdad es que es demasiado eh, wow ! *-*
I was so lost back then but with a little help from my friends. I found a light in the tunnel at the end.
Now you're calling me up on the phone, so you can have a little whine and a moan and it's only because you're feeling alone
At first when I see you cry, yeah it makes me smile, yeah it makes my smile ! at worst I feel bad for a while, but then I just smile I go ahead and smile ! ♪
Ok, paso escuchando I'ts not Me, I'ts You< mucho tiempo, ahora pasare un tiempo mas con Alright, Still (primer disco de Lily ♥)
yyyyy con esta hermosa cancion xd
Me encantaa, ok, siempre veia el video en tv a diario casi, pero nunca le habia prestado atencion a la letra hasta hace un tiempo y la verdad es que es demasiado eh, wow ! *-*
I was so lost back then but with a little help from my friends. I found a light in the tunnel at the end.
Now you're calling me up on the phone, so you can have a little whine and a moan and it's only because you're feeling alone
At first when I see you cry, yeah it makes me smile, yeah it makes my smile ! at worst I feel bad for a while, but then I just smile I go ahead and smile ! ♪
Pos ná
We Weren't Born To Follow - Bon Jovi
El nuevo disco está bastante bien, recomendable
El nuevo disco está bastante bien, recomendable