¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me Pueden decir algunas Personas dicen eso y dicen k tienes menos laggg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una opción solo disponible para los usuarios abonados al HC y se realiza así:

Ajustes ----> Mi misión ----> Estado de la conexión ----> Nadie

PD: No abuses de los formatos

Es una opción solo disponible para los usuarios abonados al HC y se realiza así:

Ajustes ----> Mi misión ----> Estado de la conexión ----> Nadie

PD: No abuses de los formatos

Todas las personas pueden hacerlo, no solo los HC

para contactarte con un no conectado escribe en una linea de texto de una sala :im y el nombre del a persona

para contactarte con un no conectado escribe en una linea de texto de una sala :im y el nombre del a persona

Wow, no sabía eso o.O

Wow, no sabía eso o.O

Pues sí, lastimosamente es un comando algo fastidiante (eso del :im lo publicaron en las noticias de aquí).
Lo tomo como fastidiante porque cuando yo me pongo OFF es como para tener algo de privacidad y dejar que me manden spams y me pregunten cosas raras... Y ahora que casi todos saben eso me molestan mas que nunca! xD! (bueno, me molestaban, ya no juego habbo xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻