¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Sala se llama: ROCADueño:tran12345
Y alguien me Puede decir de k es esa Foto el k lo sepa tienes asta una LIMOSINA!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ese era el teatro para Habbowood 2007
No estoy seguro , pero me parece que ese es
Facil...Es el teatro HabboWood y no le encuentro nada extraño.
Esa foto fue tomada en el teatro cuando tenia la imagen de habbowood, nada del otro mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ese era el teatro para Habbowood 2006
Oye sí, era Habbowood 06 en el 07.
¿Y la Limo estaba hay? Oo
Oye sí, era Habbowood 06 en el 07.
¿Y la Limo estaba hay? Oo
Lo corregí , no habia visto la fecha de la foto XDDDD
Es el teatro de HabboWood 2007 xd
Yo ni estaba en habbo en ese tiempoo.
Pero que lindo era el teatro... ya ni hacen esas cosaas ;s.
Yo ni estaba en habbo en ese tiempoo.
Simple: Antes Habbo era mejor
Me acuerdo de HabboWood la verdad hacer videos era lo mejor, y me acuerdo que en esa sala siempre hacían concursos o algo por el estilo
Estoy casi seguro que eso ya estaba para octubre de 2008 (o después), cuando vino David Guetta. Recuerdo que cuando el fue a habbo, estaba esa limo ahí.
(Y yo salí en el video que hacen los staff para recordar la visita de los famosos :juju:)
(Y yo salí en el video que hacen los staff para recordar la visita de los famosos :juju:)
Men no tiene nada de raro solo un Foto en el Teatro o en alguna sala Publica
Pido (aunque no sea el creador del tema) cerrar este tema, o se convertirá en el tema que para ganar 1 mensajito se coloca: "es el teatro habbowood, jajaja, estaba claro", cuando no aporta nada, además que la duda esta resuelta.
El teatro habbowood, solo lo visite 2 veces en toda mi habbovidaXD
Soy Nightmares para los old school! besos