¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Modifiqué alguno errores de la firma y el avatar :cz: :roto2:
Perdonen Doble Post :angel: :roto2:
Perdonen Doble Post :angel: :roto2:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Leo la firma de Scifi no me gustá, no sé, la veo desordenada (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de la calle no me gusta mucho, las calles están muy estrechas y se repite mucho la toma de agua no se como se llama, me gusta la de SciFi, se parece mucho a un TopStorie que sacaron
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma y avatar:
(Es el mismo que el de la otra firma, porque no se me ocurrió otra cosa xD)
(Es el mismo que el de la otra firma, porque no se me ocurrió otra cosa xD)
Wooo que geniales te han quedado las camas unidas!! y se ve muy padre la lampara de techo xP y que decir de la cafetera en la pared?? jajajaja muy buena
P.D. Que acaso hoy fue el día de crear firmas o que? (Tu, Hawwt, Naxete, Mechoulam...) xP
P.D. Que acaso hoy fue el día de crear firmas o que? (Tu, Hawwt, Naxete, Mechoulam...) xP
Pues se ve que has mucificado muchas cosas y eso hace que mole, y mucho.
Flicker todavía falta la mía xD
Flicker todavía falta la mía xD
Tabien pero veo muy saturado el color azul y veo la cara del keko un poco aplastada 9/10
Jooo que lindo el cuarto :%:
En especial la lampara de estrella.
La cara del keko en el avatar está muy aplastada
En especial la lampara de estrella.
La cara del keko en el avatar está muy aplastada
Haha se ve raro tu keko, esos furnis de oso los sacaste de habborator no? Tambien el perro
Nueva firma y avatar:
Hay leo esa te quedo muy bien,
Me gustan los colores que combinaste ;D
10/10
P.D: Recuerdate de mi bebe :uhh:
Me gustan los colores que combinaste ;D
10/10
P.D: Recuerdate de mi bebe :uhh:
Está linda leo, me gusta bastante, pero muchos cuadritos marean x_x
Mola la de cuadraditos, al verla se me ha venido a la cabeza la dirma de NEWCHIKO aquella de figuras que parecia un tatris completado xdd
Me gusta la vida de los colores y lo del final, la plaquita que pone ''HOME'' y ''GRUPO''
Me gusta la vida de los colores y lo del final, la plaquita que pone ''HOME'' y ''GRUPO''
Jojojo me encanto la del bebé xDDD los furnis y todo tu los hiciste?? estan geniaaales
la ultima tambien muy padre
la ultima tambien muy padre
Muy buena pero el tipo de letra casi no me gusta pero aun asi 10/10