¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, soy jumpiix. Como pueden ver a su lado izqueirdo, me llamo = en habbo.es por si me quieren agregar y me gusta el pixelart, y no se que decir porque no soy muy imaginativo pero en fin, espero poder integrarme a esta comunidad =)
Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te gusta el personaje de mi avatar, si te pones alguna chorrada en el avatar y/o firma y si te gusta el chiki chiki, ten por seguro que vas a ser bienvenidisimo a esta nuestra comunidad

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Bienvenido!!!Diviertete y postea mucho epro sin hacer spam!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te gusta el personaje de mi avatar, si te pones alguna chorrada en el avatar y/o firma y si te gusta el chiki chiki, ten por seguro que vas a ser bienvenidisimo a esta nuestra comunidad
¿¿¿¿????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te gusta el personaje de mi avatar, si te pones alguna chorrada en el avatar y/o firma y si te gusta el chiki chiki, ten por seguro que vas a ser bienvenidisimo a esta nuestra comunidad


Bienvenido!!!Diviertete y postea mucho epro sin hacer spam!!

@Chimechu kajsakskasjka que es el chiki chiki?, un baile?
@Darck-flack eso lo tengo claro, he sido admin y gMOD de muchos foros..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, Bievenido a la comunidad habbos pasatela y alguna duda no dudes en mandarme un MP
Bienvenido! pues lo que te han dicho por aqui. que te lo pases bien y que estes comodo aqui

PD: El chiki chiki es la cancion que va a representar a España en Eurovision!! Es todo un temazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jelou a ti tambien, yo que tu me aprendería pronto la letra del Chiki Chiki, si no chimechu se enfada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jelou a ti tambien, yo que tu me aprendería pronto la letra del Chiki Chiki, si no chimechu se enfada

kajskasjkaxka haré lo que se pueda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻