¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aqui les traigo unas imagenes de la nueva version de microsoft office que a mejorado en varios aspectos luego are un teme sobre esto

Yo ya lo tengo xD lo quisiera compratir con ustedes pero me lo proivieron jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es gratis? xDDD Aunque yo con Google Docs me conformo y estoy muy feliz.

A la que si le interesaria serí a mi madre (es abogada y hace muchos escritos) tiene el Office 2001 (no se si es esta pero es super antigua)

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo tienes "de gratis" osea, pirata? si es así MP que por MP si se puede decir  :juju: :juju: :juju: :juju: no?
No hagas luego otro tema, ponlo en este.
no es pirata me lo dio un amigo betatester y el me pidio que no se lo diera a nadie

esta wapo xd

Pufff,yo tengo el 2007 pirata,y la evrdad preferia 1000 veces mas el 2000. No me gusta el 2007,lo veo mucho lio y el diseño demasiado demasiado para lo que es,un editor de texto. Asi que bueno,tengo que joderme,pero ea.

Aun asi,prefiero suar el bloc de notas.

Pufff,yo tengo el 2007 pirata,y la evrdad preferia 1000 veces mas el 2000. No me gusta el 2007,lo veo mucho lio y el diseño demasiado demasiado para lo que es,un editor de texto. Asi que bueno,tengo que joderme,pero ea.

Aun asi,prefiero suar el bloc de notas.

Exacto, siempre he preferido el 2000. Lastimosamente, debo hacer todas mis asignaciones en office 2007, pues para enviarselas a los profesores o imprimirlas en el colegio, todos tienen office 2007 y si lo mando en una versión inferior no queda exactamente como lo hice.

Yo os traigo una bonita solución
Open Office
No había escuchado de su lanzamiento.

¿Es BETA o Full?
Si es full, ¿me podrías pasar en link por MP? :p xD

Creo que es pirata. :S

http://www.gratisprogramas.org/descargar-warez/microsoft-office-14-saldra-a-finales-del-2009/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.