¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno jamás pensé llegar a hacer algo asi  ;D Al fin lo conseguí

Lo de  kfk1 lo puse por que lo usaré para mi firma

Aré más y los pondré  :-*
Pero, guapo, si solo son montajes. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero, guapo, si solo son montajes. xD

+1

Aquí tienes una guía que dice lo que es P-A y lo que es un montaje, que te sirva, jaja. 

+1

Aquí tienes una guía que dice lo que es P-A y lo que es un montaje, que te sirva, jaja. 

¿Entonces..?  ¿Ponerle en la mano a mi habbo unas pistolas no se considera PA ?  :jum:

¿Entonces..?  ¿Ponerle en la mano a mi habbo unas pistolas no se considera PA ?  :jum:

Supongo que el keko y las armas las sacaste ya hechas, eso seria un montaje. A no ser que las armas las hayas hecho tu, en ese caso las armas se considerarian un pixel art, la imagen grande, es un montaje...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YA LOS HABIA VISTO AQUI TE DEJO UNA IMAGEN DONDE SALE MAS ARMAS POR SI TE SIRVEN
LAS EENCONTRE EN INTERNET

Ustedes además de mucho Pixel Art tienen mucho Counter xD
PD: me encantan
Pixel ART se empieza desde 0
I montaje se usan ya cosas hechas oc?
De todos modos me gustan los 3

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona