¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... no soy nuevo en el hotel ya q llevo 3 años...
pero ase 1 semana me empesaron a venir errores con el shockwave... ya los avia resuelto antes pero aora no se quitan... me explico...

Me aparese el mismo mensaje de siempre "This Shockwave Movie... i bla bla bla al comienso de entrar al hotel y otro tambien en ingles de algo que no se pueden cargar los iconos, furnis o otra cosa por un tal deecho de autor...

yo utiliso internet explorer en un windows xp ya e probado con...
-desintalar el shockwave y re intalarlo
-borrar todas las carpetas del shockwave y reinstalarlo (por q aveses al desintalarlo kedan aun carpetas y archivos)
-instalar firefox, google crome, entre otros navegadores
-instalar respectivamente cada vercion de cada navegador...

pero me siguen aparesiendo pero aora me aparesen mas que antes contacte con mods de habbo.es y la respuesta fue un link a descargar la vercion del shockwave que yo tenia, el otro mod me dijo que seguro que no estas baneado?, ni que alguien fuera i.iota para no saber si estas baneado o no,... aora la pregunta es que ago???
ya probe de todo y nada que me arranca el shockwave y no se por que...
tambien intente borrar ls archivos del shockwave de la carpeta system32 y nada tampoco

ya e enviado cmo 6 mensajes a mods y me responden con la misma rspuesta est.pida de siempre...

ya no se ni que aser... alguien me puede ayudar???
tambien borre los archivos temporales de internet y las cookies

Responder por favor

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mira pues , te pasa el mismo error que a mi me salia antes , lo que yo hice fue formatearlo , ya se , pensaras que estoy loco pero es una de las únicas maneras , intentaba y intentaba descargar otro , lo puse pero aun así me salia , pues como ya te dije , lo formatee y ya. Eso pasa por algo así como la ''tarjeta verde :roto2:'' del ordenador esta agotada.

A todo esto , si quieres entrar a habbo. Formatea tu pc  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻