Buenas... no soy nuevo en el hotel ya q llevo 3 años... pero ase 1 semana me empesaron a venir errores con el shockwave... ya los avia resuelto antes pero aora no se quitan... me explico...
Me aparese el mismo mensaje de siempre "This Shockwave Movie... i bla bla bla al comienso de entrar al hotel y otro tambien en ingles de algo que no se pueden cargar los iconos, furnis o otra cosa por un tal deecho de autor...
yo utiliso internet explorer en un windows xp ya e probado con... -desintalar el shockwave y re intalarlo -borrar todas las carpetas del shockwave y reinstalarlo (por q aveses al desintalarlo kedan aun carpetas y archivos) -instalar firefox, google crome, entre otros navegadores -instalar respectivamente cada vercion de cada navegador...
pero me siguen aparesiendo pero aora me aparesen mas que antes contacte con mods de habbo.es y la respuesta fue un link a descargar la vercion del shockwave que yo tenia, el otro mod me dijo que seguro que no estas baneado?, ni que alguien fuera i.iota para no saber si estas baneado o no,... aora la pregunta es que ago??? ya probe de todo y nada que me arranca el shockwave y no se por que... tambien intente borrar ls archivos del shockwave de la carpeta system32 y nada tampoco
ya e enviado cmo 6 mensajes a mods y me responden con la misma rspuesta est.pida de siempre...
ya no se ni que aser... alguien me puede ayudar??? tambien borre los archivos temporales de internet y las cookies
Responder por favor
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mira pues , te pasa el mismo error que a mi me salia antes , lo que yo hice fue formatearlo , ya se , pensaras que estoy loco pero es una de las únicas maneras , intentaba y intentaba descargar otro , lo puse pero aun así me salia , pues como ya te dije , lo formatee y ya. Eso pasa por algo así como la ''tarjeta verde :roto2:'' del ordenador esta agotada.
A todo esto , si quieres entrar a habbo. Formatea tu pc :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻