¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver les traigo este acertijo, NO HAGAN TRAMPA, se que la harán pero antes tratenla de decifrar.

Cuando María preguntó a Mario si quería casarse con ella, este contestó: "No estaría mintiendo si te dijera que no puedo no decirte que es imposible negarte que si creo que es verdadero que no deja de ser falso que no vayamos a casarnos".

Que le dijo?
a) No puede casarse
b) No quiere casarse
c) Si quiere casarse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que no puede casarse?

:l
c) Si quiere casarse.
Está pidiendo la separación ok.

b) No uiere casarse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Creo que es La C) Tambiie

Yo creo que la C), pero es con trampra la respuesta
La pensé, y dice que no van a casarse, o sea, la A.
Creo que es la C)
la b esta claro, son menores los 2....

Mario se quiere casarse! La c!
Es la C, si se puede casar.

Los que "hicieron trampa", ¿de dónde lo sacaron? ¿Había algún dato oculto o qué?
¡Es la C! ¡Viva el amor! xd
Es la C, claramente.

Los que "hicieron trampa", ¿de dónde lo sacaron? ¿Había algún dato oculto o qué?

yo lo saque de varias paginas de enigmas, y bueno segun esto, era un juego de palabras que tenias que ir haciendo por partes empezando de atras a adelante.

"No estaría mintiendo si te dijera que no puedo no decirte que es imposible negarte
  |  que si creo que es verdadero que no deja de ser falso que no vayamos a casarnos".

la de color roja dice:

1.- 'que nodeja de ser falso que no vayamos a casarnos' , osea que si se van a casar, y que es falso que NO se vayan a casar.
2.- 'que si creo que es verdadero'  que si es verdadero la frase:'que nodeja de ser falso que no vayamos a casarnos' entonces sigue como verdadero que se van a casar.
3.-  "No estaría mintiendo si te dijera que no puedo no decirte que es imposible negarte" , dice que seria falso al decirle que no podria decirle negarse.

entoncs la respuesta es C) Si se van a casar

q cosa más enredada :l

De Colombia.
Informático.

q cosa más enredada :l

+1515

prefiero muchisimo mas usar el azar que sacar esa conclusion y pensar tanto un fin de semana
la C

yo lo saque de varias paginas de enigmas, y bueno segun esto, era un juego de palabras que tenias que ir haciendo por partes empezando de atras a adelante.

"No estaría mintiendo si te dijera que no puedo no decirte que es imposible negarte
  |  que si creo que es verdadero que no deja de ser falso que no vayamos a casarnos".

la de color roja dice:

1.- 'que nodeja de ser falso que no vayamos a casarnos' , osea que si se van a casar, y que es falso que NO se vayan a casar.
2.- 'que si creo que es verdadero'  que si es verdadero la frase:'que nodeja de ser falso que no vayamos a casarnos' entonces sigue como verdadero que se van a casar.
3.-  "No estaría mintiendo si te dijera que no puedo no decirte que es imposible negarte" , dice que seria falso al decirle que no podria decirle negarse.

entoncs la respuesta es C) Si se van a casar

Me di cuenta de la respuesta porque decia: no deja de ser falso que no vayamos a casarnos

Explicaba que era falso que no se iban a casar.

Soy un cerebrito ecologico :B

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.