¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada quiero aclarar que el tema es para echar buen coto... supongo yo que nada tiene de malo y hace falta un temita para relajarse un rato de lo serio. Si algunos sienten que es un tema de mal gusto o no les parece la idea, solo ingnorenlo y solito se ira desapareciendo. Hay va: ...
Resident Evil 6: Influenza in Mexico
La historia empieza justo despues de África en RE5. Se cree que el primer infectado es Billy Coen quien se estaba escondiendo desde RE0, por que aun era perseguido por la ley, en un establo y empezo a propagar el virus.
El nuevo "Virus-P" empieza por experimentos de, el supuestamente muerto, Wesker quien se infiltra a la OMS para apoderarse de élla. Del misco caso se afilia con Calderon para lograr sus malevolos objetibos. Wesker se trajo un cochinito desde los establos en España con "los ganados" y lo tenia de mascota. Pero se aburrio de él y lo regalo al establo donde andaba Billy.
El protagonista seras tu mismo, y tendras que evitar a toda cosa estornudos o saludos de besito. Así que vayan preparando las Magnum y los Rocket Launchers que esto se va a poner bueno.
NOTA: Las imagenes dentro del post no son mis creaciones, pero también desconosco su legitima provinencia, asi que se reservan los derechos de autor.
Resident Evil 6: Influenza in Mexico
La historia empieza justo despues de África en RE5. Se cree que el primer infectado es Billy Coen quien se estaba escondiendo desde RE0, por que aun era perseguido por la ley, en un establo y empezo a propagar el virus.
El nuevo "Virus-P" empieza por experimentos de, el supuestamente muerto, Wesker quien se infiltra a la OMS para apoderarse de élla. Del misco caso se afilia con Calderon para lograr sus malevolos objetibos. Wesker se trajo un cochinito desde los establos en España con "los ganados" y lo tenia de mascota. Pero se aburrio de él y lo regalo al establo donde andaba Billy.
El protagonista seras tu mismo, y tendras que evitar a toda cosa estornudos o saludos de besito. Así que vayan preparando las Magnum y los Rocket Launchers que esto se va a poner bueno.
NOTA: Las imagenes dentro del post no son mis creaciones, pero también desconosco su legitima provinencia, asi que se reservan los derechos de autor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Idea.
¿Y por qué no hacemos un juego con roles y tal? ¿Y entre todos nos vamos inventando la historia?
Quiero decir, que en el primer post estén los participantes y el personaje que representan.
¿Y por qué no hacemos un juego con roles y tal? ¿Y entre todos nos vamos inventando la historia?
Quiero decir, que en el primer post estén los participantes y el personaje que representan.
Idea.
Como la caceria del hereje?
Como la caceria del hereje?
No exactamente, ya que todos sabemos nuestros roles. La cuestión es que cada uno escoja un personaje. Entonces es como si (por ejemplo) fueramos de la U.B.C.S.( Umbrella Biohazar Contemeausure Service) Y hacemos como si tenemos que ir a Sudamérica a salvar a Ater, Camy y cia.
No exactamente, ya que todos sabemos nuestros roles. La cuestión es que cada uno escoja un personaje. Entonces es como si (por ejemplo) fueramos de la U.B.C.S.( Umbrella Biohazar Contemeausure Service) Y hacemos como si tenemos que ir a Sudamérica a salvar a Ater, Camy y cia.
Perdona mi lentitud... pero sigo sin entender xd
A ver, lo primero.
Todo el mundo elegiendo un personaje que aparezca en esta lista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Personajes_de_Resident_Evil
Teneís información de cada uno.
PD: NO hace falta que sigaís la historia del personaje, con elegir un nombre basta. La información es para que tengaís un poco de cultura general.
Vale, empiezo haber si con el ejemplo lo entendeís, soy Billy Coen.:
Podeís hacer como lo que he hecho yo, inventaros ciudades, tiempos, acciones, vamos el personaje es cada uno mismo, el mundo, la historia, la hacemos nosotros.
Todo el mundo elegiendo un personaje que aparezca en esta lista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Personajes_de_Resident_Evil
Teneís información de cada uno.
PD: NO hace falta que sigaís la historia del personaje, con elegir un nombre basta. La información es para que tengaís un poco de cultura general.
Vale, empiezo haber si con el ejemplo lo entendeís, soy Billy Coen.:
-Ring, Ring.
Maldito teléfono, me dije, me levanté del sofá donde veía con indiferencia los noticiarios, la Influenza había acabado ya con 2.000 personas en México, las fronteras cerradas y las imágenes de Nueva York, uno de los principales focos de Infección eran las mismas que un infierno.
-¿Sí?
-Ey Billy, soy (personaje de Kike (u otra persona)). Te llamo porque (otro personaje de alguien del foro) esta llamando a todos los U.B.C.S se están concentrando, si Billy, ya sé que luchaste contra ese cuerpo, pero los U.B.C.S. son ahora independientes, nos han enconmendado rescatar a miembros de una organización llamada Habbos, si los sacamos vivos ganaremos un pastón, te apuntas a la fiesta.
-¿Para qué?- le conteste de mala gana- ¿Para ver como Sudamérica se ha convertido en un infierno?
Nos vemos en Denver dentro de cuatro horas. Te envío la localización de la Base por e-mail. La contraseña de seguridad para leerlo es: Flacks121,Piiiiiiii.
Ya había colgado, maldita sea, me conocía bastante bien, ni siquiera me contestó la pregunta -pensé- sí él ya sabía que iría a Denver.
Me dirigí a un antiguo complejo de la UC, tomé un helicoptero y rezé para que no me siguieran los militares, Denver estaba a 2 horas de Grontyn City.
Podeís hacer como lo que he hecho yo, inventaros ciudades, tiempos, acciones, vamos el personaje es cada uno mismo, el mundo, la historia, la hacemos nosotros.
Se pueden añadir escenas eroticosersuales con cami? Si no no juego >:(
Se pueden añadir escenas eroticosersuales con cami? Si no no juego >:(
Camy tendrá que salir al final. Sí te dejaré la última escena para eso. Lo siento Camy.
Pongamos que trás el rescate, el personaje de Camy, se enamora de tu personaje, y se enamoran, y hacen lo que hacen las parejas enamoradas. xD.
Lo siento Camy.
Lo sientes? LOL
Yo quiero llamarme Kike :'( No quiero ser un personaje del Resident Evil, ninguno me cae bien t.t (sé que solo son datos)
Vale, deja de desvirtuar el hilo, id contando la historia, los sudamericanos podeís narrar como sobrevivís haste que lleguemos los españoles.
Al principio son textos largos porque hay que presentar a los personajes pero luego se irán haciendo más breves.
Y si no, empezamos otra historia con nosotros mismos como personajes, diciendo como nos reunimos en España y viajamos a América y nos enfrentamos a miles de zombis, etc,etc,etc.
Echarle algo de imaginación, vaya.
Bueno, si acabamos haciendo ese juego, me pido Ark Thomson ¿eh?
ami la verdad no me causa gracia esto. para empezar el virus no es originario de México, es como la gripe española no fue originaria de españa :S.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final tendré que acabar haciendo mañana otro hilo explicando el Juego y eso, porqe no veo a -Jag coordinando todo esto.
Pido autorización a los Mods para hacerlo. (Para que no se cuente como otro hilo puesto después tratando sobre el mismo tema)
Id eligiendo personajes, y votad si quereís una historia de Resident Evil, o basado en nosotros mismo.
(Una es con otros personajes y empieza en EEUU) (y la nuestra con perfiles nuestro inventandos, como que perteneciamos a una empresa ilegal llamada Corporación HabboS y vamos a recatar a otros integrantes)(o proponed otra cosa)
Resumiendo quiero debajo de este post, propuestas y personajes. Y la respuesta de la moderación.
ami la verdad no me causa gracia esto. para empezar el virus no es originario de México, es como la gripe española no fue originaria de españa :S.
Vale lo de su origen, respecto a "no me causa gracia esto"
Si algunos sienten que es un tema de mal gusto o no les parece la idea, solo ingnorenlo y solito se ira desapareciendo. Hay va: ...
Al final tendré que acabar haciendo mañana otro hilo explicando el Juego y eso, porqe no veo a -Jag coordinando todo esto.
Pido autorización a los Mods para hacerlo. (Para que no se cuente como otro hilo puesto después tratando sobre el mismo tema)
Id eligiendo personajes, y votad si quereís una historia de Resident Evil, o basado en nosotros mismo.
(Una es con otros personajes y empieza en EEUU) (y la nuestra con perfiles nuestro inventandos, como que perteneciamos a una empresa ilegal llamada Corporación HabboS y vamos a recatar a otros integrantes)(o proponed otra cosa)
Resumiendo quiero debajo de este post, propuestas y personajes. Y la respuesta de la moderación.
Yo prefiero cuanto más inventada por nosotros, mejor, sólo elegir el nombre, y como mucho, alguna característica del personaje.
Ya hemos empezado.
Esperé impaciente a que Bill llegara, llegaba ya 3 horas tarde, llegó al rato, todo ensangrentado y enegrecido, cojeaba, me dijo:
- Eh, tio, siento llegar tarde, esque iba en le helicoptero y bueno pusieron una cosa en la wiki y tube que cambiarlo, y me estrellé, bueno, llegué.
Le pregunté si traia las armas, a lo que me contestó que no, acto seguido le propiné un puñetazo por hacerme perder 3 horas de mi valioso tiempo, ahora teniamos que buscar a alguien que nos diera armamento.
Será gilipoyas... -pensé-
Cogí mi movíl de última generación y llamé a Ark Thomson.
Hacía dos meses que vivía en Denver, a un par de manzanas de Allí.
-Si?
-Cuanto tiempo Ark, oye, mueve el culo, nos vamos a Sudamérica, traé todo lo que tengas.
-El bazoka también?
-¿Tienes un bazoka? Bueno da igual, sí tambien.
Ahora solo nos faltaba un avión, y preferiblemente algunas personas más,
estube un rato intentando localizar a Diegote, pero nada, estaba en las fiestas medievales de mi ciudad natal, luego lo intenté con Víctor pero no me contestaba al teléfono, así que opté por colocar un cartel en el que ponía:
"SEXO"
Ahora que he captado su atención, lea:
Se necesita personal para ir a Sudamérica a combatir un virus, comida, bebida y sexo no incluido, armamento incluido transporte dudoso, pocas posibilidades de regreso, posible uso como escudo humano.
Recompensa: Poco dinero, nada de Fama, la fama pa mí.
Contactar con un mensaje privado a JavosForo, a nombre de Kike-Facha
Voto por que .Andres.16 sea quien infectó a Billy
respecto a "no me causa gracia esto"
Si algunos sienten que es un tema de mal gusto o no les parece la idea, solo ingnorenlo y solito se ira desapareciendo. Hay va: ...
Esto es un foro para opinar tanto para mal como para bien, no puedes escribir temas y decir: Yo no quiero que me digan lo malo, solo quiero escuchar lo bueno, porque sino esto se llamaria hipocritaS foro.
Para mi tambien es de MUY mal gusto bromaer con estas cosas, ya veriais como si os pasa a vosotros o a vuestra familia, no tendriais el mismo ''sentido de humor''
Esto es un foro para opinar tanto para mal como para bien, no puedes escribir temas y decir: Yo no quiero que me digan lo malo, solo quiero escuchar lo bueno, porque sino esto se llamaria hipocritaS foro.
Para mi tambien es de MUY mal gusto bromaer con estas cosas, ya veriais como si os pasa a vosotros o a vuestra familia, no tendriais el mismo ''sentido de humor''
Vale, ¿Qué quieres? ¿Qué nos pongamos a llorar?