¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
hace 15 años hace 15 años
Me gustaría tenerlo o saber como se hace uno, porque por ejemplo, al poner la noticia de un nuevo fondo, sale todo en grande y no me gutsa...
Usuario
Apple
Busca en google allí dice como integrarlo en tu web Nombres: Lightbox Lytebox Shadowbox Maczoom FancyBox(Mi preferido) y muchos más que no se me vienen a la cabeza en este momento
De Colombia. Informático.
Usuario
Maestro II
No sé como se pone el FancyBox. Ya lo tengo instalado, pero no me funciona... ¿Ayuda?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No sé como se pone el FancyBox. Ya lo tengo instalado, pero no me funciona... ¿Ayuda?
Viene con una carpeta que se llama example. Copia el código y listo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Allí te dice todas las instrucciones de como agregarlo... tienes que agregarle algo a los links de las imagenes, si trabajas con cutenews pregunta en el foro de soporte
Usuario
Maestro II
Ok. Ya sé como se pone. Pero al ponerlo, se me descoloca toda la noticia (lo tengo con cutenes, las que salen en ForoAct). :S ???
Usuario
Apple
Como asi que se te descoloca....? intenta usando otro, como lightbox ese usan en iBobba y no da problemas
Usuario
Maestro II
hace 15 años hace 15 años
Ahhh! Ya lo conseguí. Es que tenía mal la dirección del javascript. Arreglado! Podeis cerrar tema