¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se como empezar  ::) lo que realmente quiero decir es dar el nombre de Jose Manuel actual concursante, porque vaya fiera!!
Debe llevar unos 36 o 37 programas seguidos y en cada uno no gana por una o dos palabras erróneas, pero lo que más me sorprende es que es capaz de acertar 15 o más seguidas de las 25 que hay.
Para los hispanoamericanos decir que Pasalabra es un concurso de la televisión de saber(¿mente? :-\) en el que a lo largo del programa se hacen pequeños juegos para conseguir más segundos y al final el rosco, que es lo único que veo.

Foto de Jose Manuel concursando en el rosco

También comentar que con los invitados(la gente famosa que llevan) te llevas alguna decepción de personas que parecían bastante listas y al final son bastantes corticos .

PD: Quizá me he liado un poquillo ya que no sabía como expresarme pero quería hacer un inciso sobre ese hombre

Saludos
Si tienes razon y a los de Pasapalabra les viene de perlas porque el tipo este creas una adicción cosa mala, yo hacía mucho que no veía pasa palabra porque ya me aburría de siempre lo mismo pero ahora me ha vuelto a encganchar y es sorprednente todo lo que sabe el chico este, tiene que acabar llevandose el rosco porque sinó a ver quien lo echa... xdd
¡Jose Manuel acaba de  llevarse el bote de 396.000 Euros! (Más todo lo que lleva acumulado)

Se a mandado 23 palabras de tiron.La unica letra con la que a echo ''pasapalabra'' ha sido la Y que era Lyon.

¡Jose Manuel acaba de  llevarse el bote de 396.000 Euros! (Más todo lo que lleva acumulado)

Se a mandado 23 palabras de tiron.La unica letra con la que a echo ''pasapalabra'' ha sido la Y que era Lyon.

Si vaya crack!! lo acabo ver terminar y ha sido sorprendente, ha hecho record de programas consecutivos y de palabras seguidas en Pasapalabra.
Para saber lo acumulado multiplicar 37(numero de programas) por 1200€(premio por cada día) y sale 44400€.
Luego eso sumarlo a 396000. Total... 440400 euros.

Bueno lo dicho, un crack, me ha dejado boquiabierto.
En verdad se lleva 220200, ya que la mitad se los lleva hacienda :roto2:

En verdad se lleva 220200, ya que la mitad se los lleva hacienda :roto2:

De igual forma sigue siendo mucho dinero xd

Este hombre es dios xd Leí ayer una entrevista suya en El País y decía que conoce a mucha gente más sabia que el y que se va a comprar una casa con ese dinero, y pagará los estudios de su hijo xd y también como cojín economico xd
Telecinco con los problemas que tiene económicos... Pues no sé si pagará eso...  :roto2:

Ese dinero son como 100 anuncios  :arriquitaaun: