¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AJAJAJA miren este videoo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=9wDp7wDjcaU&fmt=18

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDD filmando la puerta del baño y riendose del olor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDD La tia con el avanico ahi, joer, es lo que tiene el directo!
DIOS SANTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios !! Me Meoo  :roto2: :roto2: :roto2: jkajakjkajaka Como me he reido mi panza  :roto2: :roto2: :roto2:

Pobre hombre, es gracioso si, pero si les pasara a ustedes? ajo y agua xDD
kaskjsadkjasd me meo pobre hombre xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto y me rondo a cuatro cachos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :roto2:

Pues yo no me he reido. No por pena por el hombre, simplemente, no me da risa  :chicle:

Pues yo no me he reido. No por pena por el hombre, simplemente, no me da risa  :chicle:

No te hagas el sueco* Que tú te ries con cualquier cosa, te ries hasta de tu propia sombra.

* Expresión española: no mientas.