¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anuncio Pepsi (viejo ajja)

http://www.youtube.com/watch?v=3jlSbUgUdRY&feature=related

les dejo el video ajaj ya no me acordaba de el pero esta original (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAJAJAJ. Ay... esa competencia xddd.
Ese anuncio deberia estar retirado, ya que ofende a la marca Coca-Cola xD
Seh, esta muy visto ya... y le hay en mejor calidad tmb. Bueno yo pienso k ese anuncio tiene doble sentido, representa como cocacola gana mas dinero k pepsi... el tio compro 2 COCAS para 1 PEPSI.... en fin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddddd meada* LOL!
Lo qitarian en menos de 2 minutos del estreno seguro -.- la competencia sqq
PD: ¿Por que el ñiño no coje un carton? si el niño parece pobre i se compra 2 latas solo pa 1 pepsi XD

97 / BCN

xdddddd meada* LOL!
PD: ¿Por que el ñiño no coje un carton? si el niño parece pobre i se compra 2 latas solo pa 1 pepsi XD

Segun mi teoria , el niño se v epobre pero fijate, igual y ahorro para poderse comprar una pepsi, y no ahorro por le dinero sno que ahorro para poder alcanzar y comprar la pepsi ajajajajja

Creo que ya le vi, los de cocacola debieron echar chispas!
xDDDDDDDDD

Al final deberia decir algo como

"Pepsi siempre mas arriba, mas alto"

Alguna tonteria asi, y quedaba de lujo xD, pero dejando las cocas ahi tiradas se pasa xD
Yo prefiero la coca-cola
Y desde luego, en los anuncios de Pepsi se puede ver que están por debajo, ya que en casi todos atacan a Coca-Cola, pero ésta pasa de ellos y se dedica a hacer cosas como la del viejito de 102 años, que molan más

Yo prefiero la coca-cola
Y desde luego, en los anuncios de Pepsi se puede ver que están por debajo, ya que en casi todos atacan a Coca-Cola, pero ésta pasa de ellos y se dedica a hacer cosas como la del viejito de 102 años, que molan más

Coca-cola rules.

Pepsi sucks

XDD

Yo prefiero la coca-cola

Coca-cola te hace sentarte un momento a pensar en las cosas.

Pepsi, eso no mola.

(Pero, para mi, saben casi igual) :roto2:

asjajjaa solo que la nueva Pepsi Kick

es lo mejor jajaja estuve imperactrivo por 2 horas y despues me dio sueño |-).

y sabe rica

asjajjaa solo que la nueva Pepsi Kick

es lo mejor jajaja estuve imperactrivo por 2 horas y despues me dio sueño |-).

y sabe rica

Imperactivo con pepsi???? Jajajaj xD... hacia mucho k no leia algo de eso... la verdad esk cocacola gana dinero gracias a mi xD, y pepsi tambien... 6 botellas a las semana k me compro y me kedo sin ellas xD, en 1 dia me zampo 1 botella de 2L de cocacola o Pepsi facilmente y me kedo con seD

Seh, esta muy visto ya... y le hay en mejor calidad tmb. Bueno yo pienso k ese anuncio tiene doble sentido, representa como cocacola gana mas dinero k pepsi... el tio compro 2 COCAS para 1 PEPSI.... en fin
Ya xd ademas en ese anuncio cocacola ganaria mas $ en sentido que compra dos, ademas
asi enseña que es como mas valorada, como dices.

xdddddd meada* LOL!
No te creas ya que no ataca directamente a la empresa ''rival'' me acuerdo un anuncio de hace
un año o dos que era 2 estantes llenos de la marca de zumos (no me acuerdo el nombre) y otra de granini y
salia un hombre cojiendo la que no era granini y decia 100% natural bla bla... y salio muchas veces ya
que no ataca directamente.

si, si no mal recuerdo era entre don simon y granini

si, si no mal recuerdo era entre don simon y granini
si, creo a una de estas raras nunca conocidas no?

Imperactivo con pepsi???? Jajajaj xD... hacia mucho k no leia algo de eso... la verdad esk cocacola gana dinero gracias a mi xD, y pepsi tambien... 6 botellas a las semana k me compro y me kedo sin ellas xD, en 1 dia me zampo 1 botella de 2L de cocacola o Pepsi facilmente y me kedo con seD

hay una nueva pepsi en México
llamada Pepsi Kick
el anuncioa quie sta:
http://www.youtube.com/watch?v=lfz8lT2OI18
La bebida tiene Ginseng + Cafeina
y sabe rica ajajja

xDD el anuncio de pepsi kick es un poco raro pero divertido y todo xDD.
PD: si el anuncio de pepsi no hubiese puesto Coca-Colas que hubiera puesto? fanta de naranja y de limon? O_O
ha empezado la guerra :o
CocaCola Rockz y todo el mundo sabe eso.

Nunca lo había visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El de Pepsi Kick igual esta bueno
jjaj muy bueno nunca lo habia visto  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: