¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien saben, no entro mucho a habbo y esto es algo que comentaron en otro tema y para que no me baneen desviar el tema, decido crearlo aquí para que me aclaren...

Dicen que la consola lleva 2 días sin funcionar correctamente, a qué se refieren?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PUEEEEEEEEEEEEEEEEES ,

A mi me funciona excelente, y eso que estoy todo el dia conectado para la placa X y ser super famoso!

No, en serio, no entiendo, como que funciona mal?
que cosa?
Como dijo Choz , me funciona excelente , sin fallas  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo digo por esto:

Sí, la consola lleva 2 días loca... xDD  :roto2:

Que la consola lleva 2 dias sin funcionar correctamente.

[...] para que no me baneen desviar el tema [...]

Cualquier duda/sugerencia/queja sobre la moderación del foro, sus reglas o cualquier tema que a este le concierne: foro@habbos.es

Cualquier duda/sugerencia/queja sobre la moderación del foro, sus reglas o cualquier tema que a este le concierne: foro@habbos.es

No desviar el tema porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Trato de desvirtuar menos los temas y por eso decidí crear otro tema para no seguirlo en el mismo.

Bueno, alguien puede decirme si realmente hay algun problema con la consola?

Estube buscando y no encontré nada xD

Ami me va excelente

Ami la consola me va super bien :S

Soy Nightmares para los old school! besos
bueno pues mi Conzola no tiene ningun Fallo

mas que cuando ablo con algun habbo en lugar de qe se vea su cabeza se ve la de un monito Afro gris Solo eso

bueno pues mi Conzola no tiene ningun Fallo

mas que cuando ablo con algun habbo en lugar de qe se vea su cabeza se ve la de un monito Afro gris Solo eso

Eso es cuando el usuario esta como 'No conectado'

Bueno, esperaré que comenta juditaz y rvq al respecto, si de aquí a mañana no hablan sobre ello... bueno...

y paraque esperar a ellos 2 ?

y paraque esperar a ellos 2 ?

Por qué ellos 2 fueron los que hicieron un comentario al respecto de eso :S

ha okk
Bueno y que error les aparece o que ?
qe ami tambien ya me dejaron en la duda xd

ha okk
Bueno y que error les aparece o que ?
qe ami tambien ya me dejaron en la duda xd

Te esta diciendo que esta esperando a que comenten ¬¬

No se que fallos dicen que tiene la consola, yo la veo como siempre xd

Bueno las 2 personas no se presentaron.. Por favor cerrar el tema, lo dejamos como que en realidad no hay errores sino un mal entendido, quizas...

Bueno las 2 personas no se presentaron.. Por favor cerrar el tema, lo dejamos como que en realidad no hay errores sino un mal entendido, quizas...

Yo creo qué solo fue una broma, fijte en que RVQ lo puso riendose y como con ironia...

A mi me va perfectamene aunque ... Aveses al abrirla me da laag y se me cierra habbo :L  :jum: Pero eso es aveses  :juju: