Algo de tu propia medicina
No me gusta nada de esa sala sorry
1.- Odio esas Alfombras blancas se me hacen muy noob ¡No Pintan!
2.- Que Hace ese Teleport Artico ahi ;s
3.- El Trofeo olimpico de ahi no va
4.- Pon ese diploma en otro lado ahi va mal en las esquinas no se ve bien
5.- Que hace un piano romantico ahi ;S
6.- FURNIS RUSTICOS ¿ES UN BAR?
Esta sala no me gusta para nada
1.- Caminos Goticos? Parece aldea medieval
2.- Baldosas Griegas? No me gustan para nada
3.- Porton Griego ODIO ESOS FURNIS
4.- Felpudos? Sin comentarios
5.- Desde cuando ves una vista de una montaña y despues 6 cuadros de ciudad
6.- Esas yuccas y los bonsais no pintan ahi
7.- Como dije no me gustan esas alfombras
8.- Que hace ese trofeo ahi? ;s
9.- Que hacen cestas de flores ahi
Ni hablar
1.- Odio los patos y pescados muertos
2.- Un trofeo flotante ;SSSS
3.- Como dije antes esas alfombras no van
4.- No estoy deacuerdo con el tapizado
5.- Aber por que no hay lamparas pura en el otro lado del puente
6.- Los felpudos no combinan
Esta me gusto poco
1.- He visto bob esponja y nunca he visto 2 fuentes
2.- Me gusta el cesped aunque pudiste poner otras cosas bensalem
3.- Las Palmeras no me gustaron
4.- El tapizado no me gusta
5.- En bob esponja nunca vi un regulador ahi
6.- Pisos goticos? mejor alfombras de piedras bensalem
7.- Una Puerta? mejor un separador hc
8.- Mejor no hubieras puesto nada arriba del crustaceo
PD: iCross ama a Choz. :juju:
SORRY HACI ES LA VIDA.
Y deja de estar haciendo sentir mal a los demasAMARGADO j3j3j3.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
No me gusta nada de esa sala sorry
1.- Odio esas Alfombras blancas se me hacen muy noob ¡No Pintan!
2.- Que Hace ese Teleport Artico ahi ;s
3.- El Trofeo olimpico de ahi no va
4.- Pon ese diploma en otro lado ahi va mal en las esquinas no se ve bien
5.- Que hace un piano romantico ahi ;S
6.- FURNIS RUSTICOS ¿ES UN BAR?
Esta sala no me gusta para nada
1.- Caminos Goticos? Parece aldea medieval
2.- Baldosas Griegas? No me gustan para nada
3.- Porton Griego ODIO ESOS FURNIS
4.- Felpudos? Sin comentarios
5.- Desde cuando ves una vista de una montaña y despues 6 cuadros de ciudad
6.- Esas yuccas y los bonsais no pintan ahi
7.- Como dije no me gustan esas alfombras
8.- Que hace ese trofeo ahi? ;s
9.- Que hacen cestas de flores ahi
Ni hablar
1.- Odio los patos y pescados muertos
2.- Un trofeo flotante ;SSSS
3.- Como dije antes esas alfombras no van
4.- No estoy deacuerdo con el tapizado
5.- Aber por que no hay lamparas pura en el otro lado del puente
6.- Los felpudos no combinan
Esta me gusto poco
1.- He visto bob esponja y nunca he visto 2 fuentes
2.- Me gusta el cesped aunque pudiste poner otras cosas bensalem
3.- Las Palmeras no me gustaron
4.- El tapizado no me gusta
5.- En bob esponja nunca vi un regulador ahi
6.- Pisos goticos? mejor alfombras de piedras bensalem
7.- Una Puerta? mejor un separador hc
8.- Mejor no hubieras puesto nada arriba del crustaceo
PD: iCross ama a Choz. :juju:
SORRY HACI ES LA VIDA.
Y deja de estar haciendo sentir mal a los demas
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Take it easy XD.
Que alguien le vea la IP xD
Y hay cosas que estoy de acuerdo pero otras que nada que ver ;s
Que alguien le vea la IP xD
Y hay cosas que estoy de acuerdo pero otras que nada que ver ;s
Que pesada es mileeeyy ;((
Miley, te amo :roto2:
Miley, te amo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hahahaha que pasado
Bueno los Furnis Rusticos en la sala de Grabacion Se supone qe es la Bateria digo si usas un poco de imaginacion
El Porter ARTIC es para qe no se vea feo el espacio , los felpudos se supone qe es para que se vea que va subiendo
La del TERCER pantallazo pues que mal gusto tienes miley que ami me gusto mucho esa sala
y en el ultimo la chimenea mode Como se ve Es una Chimenea , las fuentes para qe se vea parecido de un lado al otro
Parami que tu solo encerrastes y empesastes a criticarlo que tu no puedes hacer y me parece patetico el qe uso ese nombre para que no saliera el habbo nombre real
El Porter ARTIC es para qe no se vea feo el espacio , los felpudos se supone qe es para que se vea que va subiendo
La del TERCER pantallazo pues que mal gusto tienes miley que ami me gusto mucho esa sala
y en el ultimo la chimenea mode Como se ve Es una Chimenea , las fuentes para qe se vea parecido de un lado al otro
Parami que tu solo encerrastes y empesastes a criticar
Chicos, no le den explicaciones a este xDD!!!
No se que da mas lastima, el creerse superior o el andar en anonimato por temor a que sepan quien es xD
Y yo jamás dije que mis salas son perfectas :$, pero mejor que las que tu tienes o piensas hacer, si lo creo.
PD: Dinos quien eres, debes ser el mejor constructor del mundo. Me interesan ver tus salas.
PD2: Odio el chocolate, es vainilla men.
PD3: Para tomarte la molestia de hacer todo esto debes amarme y estar pendiente de todo sobre mi xDDD
No se que da mas lastima, el creerse superior o el andar en anonimato por temor a que sepan quien es xD
Y yo jamás dije que mis salas son perfectas :$, pero mejor que las que tu tienes o piensas hacer, si lo creo.
PD: Dinos quien eres, debes ser el mejor constructor del mundo. Me interesan ver tus salas.
PD2: Odio el chocolate, es vainilla men.
PD3: Para tomarte la molestia de hacer todo esto debes amarme y estar pendiente de todo sobre mi xDDD
xddd
Se pasan asiendo anonimaciones y criticando ala gente qe nadie es perfecto
o al menos que el se crea cercas de la perfección
Se pasan asiendo anonimaciones y criticando ala gente qe nadie es perfecto
o al menos que el se crea cercas de la perfección
Ahh esperen!!! ya se lo qeu quiere!!! y lo haré para que se sienta mejor!!!
Oh Díos Mio! me ha lastimado!
Me siento terrible... Me siento el peor diseñador y la peor persona del mundo!!!
Que puedo hacer con tanta humillación, ya no meresco vivir... Me voy de habbo, donaré todo...
Me siento totalmente destrozado... Me has roto el corazón :'( :'(
Agrégame a consola, con gusto te aceptaré, necesito a alguien tan perfecto y re-famoso como tu para que me de consejos para ser mejor habbo y mejor diseñador...
Arrodillado*
Ok volvamos a la realidad.
No saben que bien me hace que la gente se preocupe y preste atención a lo que hago xD
Oh Díos Mio! me ha lastimado!
Me siento terrible... Me siento el peor diseñador y la peor persona del mundo!!!
Que puedo hacer con tanta humillación, ya no meresco vivir... Me voy de habbo, donaré todo...
Me siento totalmente destrozado... Me has roto el corazón :'( :'(
Agrégame a consola, con gusto te aceptaré, necesito a alguien tan perfecto y re-famoso como tu para que me de consejos para ser mejor habbo y mejor diseñador...
Arrodillado*
Ok volvamos a la realidad.
No saben que bien me hace que la gente se preocupe y preste atención a lo que hago xD
esque Solo hizo el tema por molestar
y solo edito unos cuantos pantallazos al azar creo yo
para tener algo que hacer onose hasta donde llega la ignorancia de la gente xd
esque Solo hizo el tema por molestar
El es un habbo que me sigue desde hace mucho, me imagino que es él quien crea tops donde me incluye siempre siendo 'novio de hawwt' xdd...
No hace mucho tenía un usuario llamado Holasoyo y comenzaba a insultarme en muchos temas y también insultaba a otros, pero como la envidia es grande, decidió atacarme a mi específicamente
Entonces ahora se creo otro usuario y se toma la molestia de tomar pantallazos de mis salas que yo ya habia publicado aquí, editarlos y escribir supuestas 'críticas' para hacerme sentir mal sin saber que me sube el autoestima lo que él hace, porque eso de que una persona te preste mucha atención en lo que haces es porque eres su ídolo o te ama xDD
Yo ni por 10 creditos me pondria a hacer eso de color gris y rojo y todo eso, solo lo haces para molestar? Pff
PD: iCross me enseñas tu sala del crustacio?
Esta es la imagen original que publiqué aquí en habbos.
http://img216.imageshack.us/img216/1992/sala4.png
Es que ya no entro mucho a habbo y da flojera xD
e visto en homes que hacen tops y hacen tops de parejas xdd
me dan risa lo que ponen solo creo qe cuando te registras con un habbo nuevo
te dan 3 notas gratis ( creo no recuerdo arto qe no registro un habbo nuevo xd )
y con eso hacen sus tops nose que ganan pero bueno xd
solo que me dan risa
aunque nunca me incluyan es sus tops prefiero no salir que salir por un critico novato xd
bueno en fin
me dan risa lo que ponen solo creo qe cuando te registras con un habbo nuevo
te dan 3 notas gratis ( creo no recuerdo arto qe no registro un habbo nuevo xd )
y con eso hacen sus tops nose que ganan pero bueno xd
solo que me dan risa
aunque nunca me incluyan es sus tops prefiero no salir que salir por un critico novato xd
bueno en fin
Esta es la imagen original que publiqué aquí en habbos.
http://img216.imageshack.us/img216/1992/sala4.png
Es que ya no entro mucho a habbo y da flojera xD
Si pero por dentro como es?
jiji si algunas cosas estoy de acuerdoooo, EL TROFEO FLOTANTEE, Y ASIII. LALALA. EQISSSS AL TIPO NUNCA LE
VAS GANARRR, XD PARA EL TODO TIENE UNA EXPLICACIONN JOJO, EL TROFEO FLOTANTE DIRA QUE POR CASUALIDAD LO BAJO AHÍ, QUE EN LUGAR DE PONER PIEDRAS BENSALEM EN DONDE ESTA LOS EMPREDRADOS GOTICOS EN EL CRUSTACEO ERA PORQUE NO GASTA EN HABBO Y NO TENIA $ Y ASIIIII NOS PODEMOS IR.
VAS GANARRR, XD PARA EL TODO TIENE UNA EXPLICACIONN JOJO, EL TROFEO FLOTANTE DIRA QUE POR CASUALIDAD LO BAJO AHÍ, QUE EN LUGAR DE PONER PIEDRAS BENSALEM EN DONDE ESTA LOS EMPREDRADOS GOTICOS EN EL CRUSTACEO ERA PORQUE NO GASTA EN HABBO Y NO TENIA $ Y ASIIIII NOS PODEMOS IR.
Creo que se quien es:
Chooz o N0V4T0, solo ellos te tienen envidia
Chooz o N0V4T0, solo ellos te tienen envidia
Esto es lo más patetico que he visto en el foro.
Viva la envidia...
iCross hizo algo así a Andrés.16 pero creo que lo hizo de buena onda, como son amigos...
Y los fallos que pillo iCross, eran fallos verdaderos, y no reales estupideces como las que comenta Sr.Anonimato.
Viva la envidia...
iCross hizo algo así a Andrés.16 pero creo que lo hizo de buena onda, como son amigos...
Y los fallos que pillo iCross, eran fallos verdaderos, y no reales estupideces como las que comenta Sr.Anonimato.
jiji si algunas cosas estoy de acuerdoooo, EL TROFEO FLOTANTEE, Y ASIII. LALALA. EQISSSS AL TIPO NUNCA LE
De verdad quieres una gran explicación para lo del trofeo flotante?, para lo del trofeo griego en la sala de estudio de música?
Explicación: Esas salas estaban dedicadas a mis amigos, el trofeo flotante me lo envió un gran amigo (--:XaVi:--) y quize ponerlo ahí.
Exacto, era para molestar a andres xDDD
Yo no soy, LO JURO!!!!!
Ya, no necesito jurar nada, cuando un MOD venga y se fije las ips, sabremos quien es pero dudo que lo diga, y cerrara el tema
Acabo de leer que dice iCross ama a Choz
Encima pone eso para q piensen q es yo
Pero como yo no hay ninguno
Ya, no necesito jurar nada, cuando un MOD venga y se fije las ips, sabremos quien es pero dudo que lo diga, y cerrara el tema
Acabo de leer que dice iCross ama a Choz
Encima pone eso para q piensen q es yo
Pero como yo no hay ninguno