¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Kaspersky intenet security 2009 : Su motor de busqueda de virus es sin duda unas de las mejores,Bloquea accesos a paginas webs peligrosas vigilancia en tiempo real para tu pc ,porteccion anti-spyware anti-spam ademas bloquea ataques de phishing, etc.
Eset nod32 antivirus 4: Su motor de busqueda no es mas bueno que el kaspersky pero se encuentra entre los mejores su proteccion real para tu pc hace de este antivirus uno de los mejor ademas de protegerte de ataques de diversas paginas webs que contienen programas maliciosos ademas consume poco recursos
AVG Internet Security 8: Es un buen antivirus tiene proteccion anti-spyware anti-spam un firewall fiable te indica que paginas que contiene programas maliciosos y te bloquea el acceso
Avira premiun 9: Sin duda unas delas mejor o mas completas suites de hoy en dia auque hay que decir que su falla principal se centra odavia en las falsas alarmas sin embargo su nivel de deteccion a superado a antivirus de renombres como el nod32
Espero que esto les ayude a decidir que antivirus usaran
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso de que no estan bueno como kaspersky meccc!!!
El rango de detección ni se diferencia casi.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo uso y siempre eh usado el Karpesky
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo usaba Kaspersky 2009, pero se venció la licencia. Pero eso si, borré muchos virús que tenía en mi ordenador.