¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Explico el juego.
Todos se ponían en felpudos morados, y cuando mariumbita decía por ejemplo Papel, tenías que correr a los felpudos del objeto que destruye al papel, en este caso, a las tijeras.

Cascada tiki = Piedra
Espadas Alhambra = Tijera
Alfombra = Papel

Ganadores:
1ra ronda: lHuntelaaR .PiYu. .:.dj-win.:. -=truenocrac=-
2da ronda: Serki lHuntelaaR coldyaiza -=truenocrac=-
3ra ronda: Serki @nyto@ Mega-Rare! coldyaiza
4ta ronda: .:.dj-win.:. angelito, @nyto@ coldyaiza
5ta ronda: Glamourz .Andres.16 Serki -=truenocrac=-

gané en la última xdddddddd royrosado L xddd
Aquí les dejo un pantallazo:

royrosado L xddd

Te has pasado ahí, pero esque siempre, siempre, siempre que estaba en un lado mari decía en el otro en todas las rodnas igual en el otro extremo y ame cansé xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas, yo no entré y me iba muy bien :S
En fín, enhorabuena a los ganadores aunque algunos, por lo que veo, han ganado hasta 4 veces, y no han dejado ganar a mi amor Senze, les odio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juas, yo no entré y me iba muy bien :S
En fín, enhorabuena a los ganadores aunque algunos, por lo que veo, han ganado hasta 4 veces, y no han dejado ganar a mi amor Senze, les odio.

Y tu amor royrosado qué? >:(

Que cracs -=truenocrac=- Serki  coldyaiza ganando 3 veces xD

Ganaron todos los q entraron menos Senze RoyRosado y ..::barto13::..  xdd
era muy sencillo este concu xd

Ganaron todos los q entraron menos Senze RoyRosado y ..::barto13::..  xdd

Al final te voy a destruir andrés

muy facil dx

Y tu amor royrosado qué? >:(

Tú eres mi chicho de las noches de locura, él es mi habbo-amor sorryyy

PD: Roy, no ganaste nada? me meo vivo*

Pzz creo que el concurso estubo facilisimo no ?

Que ganaron muchas veses xdd
ademas no tiene ciencia xd

Felicidades alos ganadores

ALGUIEN NO SABE JUGAR A PIEDRA PAPEL O TIJERA?

Se paso la tipa XD

Felicidades a los ganadores
Todos diciendo: NO ENTENDI jajaja xd felicidades a los ganadores

Soy Nightmares para los old school! besos
Que juego tan interesante jejeje...
será que hay personas que no sepan que es 'pieda papel o tijera'? XD
El juego no es fácil. Que sepan como jugarlo no significa que ganarán.
Te aseguro que si dicen por ejemplo: PAPEL! todo el mundo corre a las tijeras (o por lo menos la mayoría) y los que ganan son los más rápidos.

El juego no es fácil. Que sepan como jugarlo no significa que ganarán.
Te aseguro que si dicen por ejemplo: PAPEL! todo el mundo corre a las tijeras (o por lo menos la mayoría) y los que ganan son los más rápidos.

Claro, pero eso pasaria si no explicara. pero pues, admite que el juego es MUY simple

En el juego aparte de tener que ser rápido, también tenías que tener suerte en que mariumbita dijera el lugar más cercano a tu posición, porque hubo muchos que siempre estaban en el lado contrario del que ella decía xd