¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se nos conoce a los mexicanos como humoristas .bromistas y de buen humor.. y claro que eso es lo que necesitamos ahora con tanto panico en las calles, etc. y como parte de la influenza porcina, se han creado varios grupos (facebook) ,
y aqui les traigo el juego.

El juego consiste en eliminar a los cochinos,puercos, marranos como tu le digas.

Click Aquí.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quedaria mejor en Humor esto?

El juego me gusta xDD mi record fue 37
y la cancion horrible xd

No quedaria mejor en Humor esto?

El juego me gusta xDD mi record fue 37
y la cancion horrible xd

la cancion da risa por la letra xd pero en sí, horrible..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto el juego xd me aburrió

Este Juego es malisimo basura wft?  para k lo pones mi record

Este Juego es malisimo basura wft?  para k lo pones mi record

LOL, ERA UN POCO DE HUMOR XD...

Me parece bien que se lo tomen con húmor, pero está muriendo muchísima gente por culpa de esta gripe...
Las Moscas-Cerdo te Ponen de los nerviios :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Mucha gente muriendo por esto y nosotros riendonos con un juego

Deberia darnos verguenza
Dios mio, no se lo tomen tan apecho xd? por eso esta en Humor......

Muere mas gente por otras cosas mas 'especiales' que por la influenza Humana.

El juego aburre :x Las moscas-cerdo son fastidiosas :chicle: