Hoy estaba en la sala de MOD-Ayarima y vi una foto, sin duda era script. Salia un habbo X con la placa staff y de descripcion de la foto "miren, para que vean que si soy Staff :)" luego empezo a entrar mas gente a la sala y muchos mandaron alerta, despues llego MOD-.:Libellule:. Borro la foto y me agrego a conso

Lamwntablemente se me olvido tomar panta u.u'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramente MOD-Ayarima habría recogido esa foto de otra sala y la puso ahí.

Otra opción es que todos tengan powers en esa sala, y la hayan dejado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es posible, porqué entonces todos se hubiera puesto a kickear.

No es posible, porqué entonces todos se hubiera puesto a kickear.

No todos nos ponemos a kikear en las salas con powers. :juju:

No todos nos ponemos a kikear en las salas con powers. :juju:

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ¿Enserio? xdd

Pf si hiciera un tema por cada script que hubiese o un staff que viese el foro estaría dominado por mí :juju:,por lo que haz theads con sentidos :police:.

Pf si hiciera un tema por cada script que hubiese o un staff que viese el foro estaría dominado por mí :juju:,por lo que haz theads con sentidos :police:.

Digamos que no es normal ver a un MOD (n00b) borrar la foto script de una Sala de otro MOD...

Seguramente MOD-Ayarima habría recogido esa foto de otra sala y la puso ahí.

Es simplemente eso, y luego quito los powers de la sala, o sea, luego de que hayan puesto las fotos

No tiene mucha ciencia, un MOD la removio/quito a alguien esa foto y la puso en su sala para no tenerla en la mano o que se yo.

A un MOD simplemente no le conviene andar con fotos scripts y eso, se estaría jugando el trabajo.
denunciemos y qe la voten :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No tiene mucha ciencia, un MOD la removio/quito a alguien esa foto y la puso en su sala para no tenerla en la mano o que se yo.

A un MOD simplemente no le conviene andar con fotos scripts y eso, se estaría jugando el trabajo.

LOL
normalmente se roban los posters, furnis y todo lo que encuentran en salas con script
ami me robaron como 4 perros de colores por el 2005~2006 xD
y mis amigos vieron a mis perros en salas de mods con lo de colarse en los ports

si alguien vio alguno, se llamaban Yakuza y eran verdes

y estoy mas que seguro que mas de algun mod se quedaria con una foto script "bien cool"
algo asi como una foto error del 2004 (que ya son rares xD)

LOL
normalmente se roban los posters, furnis y todo lo que encuentran en salas con script
y mis amigos vieron a mis perros en salas de mods con lo de colarse en los ports

y estoy mas que seguro que mas de algun mod se quedaria con una foto script "bien cool"

Los MOD no roban nada, simplemente borran/quitan de la sala de algun usuario cualquier cosa que sea creada por error/script

Cosa que no puedes reclamar en absoluto

LOL

Si, los MOD se conectan a habbo para cagarte la vida y robarte todos los posters a ti y a los scripters.

Si, los MOD se conectan a habbo para cagarte la vida y robarte todos los posters a ti y a los scripters.

Su comentario dudo que fuera en tono de enojo o reclamación, tu respuesta me parece media agresiva :S

Es obvio, si les gusta alguna cosa supongo que podran quedarsela xd

Su comentario dudo que fuera en tono de enojo o reclamación, tu respuesta me parece media agresiva :S

Es obvio, si les gusta alguna cosa supongo que podran quedarsela xd

Esa frase me dejo como ---> :jum:

Yo dije lo de que los MODs tienen derecho a recoger cualquier furni script, porque es su trabajo, y un usuario no puede reclamar por ello, no lo dije como refiriendome a el xD

Esa frase me dejo como ---> :jum:

Bueno... ¿Qué tiene de raro? xD

Bueno... ¿Qué tiene de raro? xD

que lo dijiste como si a los MODs de habbo les interesara recoger furnis de las salas de otras personas para montarse ellos ''megasalas de rares'', como si le interesaran los furnis xD

Por si no lo sabias ellos tienen catalogo completo, asi que no necesitan recoger nada de nadie.

Y los MODs no son salteadores o ladrones, son personas que velan por la seguridad de todo el hotel, me da rabia que siempre los pongais de malos, cuando ellos lo unico que hacen es su trabajo ..

que lo dijiste como si a los MODs de habbo les interesara recoger furnis de las salas de otras personas para montarse ellos ''megasalas de rares'', como si le interesaran los furnis xD

Por si no lo sabias ellos tienen catalogo completo, asi que no necesitan recoger nada de nadie.

Y los MODs no son salteadores o ladrones, son personas que velan por la seguridad de todo el hotel, me da rabia que siempre los pongais de malos, cuando ellos lo unico que hacen es su trabajo ..

yo conosco a muuucha gente que ha sido "saqueada" por los mods cuando los banean
incluso ami me han robado furnis, posters y mascotas de mis kekos

y para mi un "trabajo" es cualquier cosa menos estar sentado frente a un pc jugando habbo

yo conosco a muuucha gente que ha sido "saqueada" por los mods cuando los banean
incluso ami me han robado furnis, posters y mascotas de mis kekos

y para mi un "trabajo" es cualquier cosa menos estar sentado frente a un pc jugando habbo

A ver, creo que no lo entiendes, un mod no necesita coger NADA, ya tienen todo en su catalogo

Y claro, ¿esa gente tendra alguna prueba de que ha sido un MOD no?
Porque hablar sin fundamentos es una manera algo tonta de hablar :S

Y para ti un trabajo puede ser lo que quieras, pero al fin y al cabo ellos cobran a final de mes, y dudo que se interesen mucho por habbo y muchiiiisimo menos por los furnis
(Yo me pido ese trabajo antes que estar currando 10 horas al sol)
Je Jo Ja!

Cierro (Por desvirtué)