¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola me gustaria que alguien me dijiera donde puedo encontrar esa entrevista que le hicieron los de habbos al lammer que entro un domingo a habbo creando un caos con eso del 'kik room'xDD GRACIAS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora la busco y si la encuentro edito.
PD: No sé porque le llamais lammer, cuando el programa fue creado por él, la cual cosa requiere ciertos conocimientos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
porque lo decia en la entrevista.. xd si dice que lo creo el nose para que lo pusieron.Gracias por buscarlo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He estado buscando el artículo y no lo he encontrado.
:S
A lo mejor lo borraron, ya que hay algunas id's de articulos que no existen.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ok gracias igualmente
Usuario
Apple
Si, recuerdo que lo eliminaron. Causó mucha polemica
De Colombia.
Informático.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Yo, si te hace ilu, lo busco; pero no se yo si la tendré... O miro un backup, pero decidme una fecha aproximada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario II
Yo la hice, no se si la tendré por ahí, luego la busco si eso, y Dani, era un lammer, le conozco xD no html siquiera va a saber programar...
Usuario
Dios del Foro
Además, no fue el quien creó el programa, xd
Usuario
Legendario II
En la entrevista lo ponía, que el no creó el programa, se lo descargó.
Usuario
Legendario I
La entrevista nunca fue sacada a la luz, pero sería interesante verla.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En la entrevista lo ponía, que el no creó el programa, se lo descargó.
En ese caso si que era un lammer.
Pero el creador no.
:roto2: