¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era un concurso de inteligencia, pero un poco aburrido. Trataba de con las chips (monedas) hacer dos cuadrados (en las baldosas claras) o meter tres chips en el campo contrario. Lo de hacer dos cuadrados lo veía complicado, porque una vez que lo hacías en un lado, tenías que mover los chips a otro (no valía el mismo). Yo me centré en mover las chips a campo contrario.
Empezó haciendo un cuadrado, y yo intentaba meterlas en el campo contrario. Después de un rato, me dije, ya perdí, iba a hacer el segundo cuadrado. Pero no me acordaba de la regla de no hacer el mismo cuadrado en el mismo sitio, y el lo estaba haciendo.
Al final, después de 40 minutos, gané.

Empezó haciendo un cuadrado, y yo intentaba meterlas en el campo contrario. Después de un rato, me dije, ya perdí, iba a hacer el segundo cuadrado. Pero no me acordaba de la regla de no hacer el mismo cuadrado en el mismo sitio, y el lo estaba haciendo.
Al final, después de 40 minutos, gané.

40 minutos para 25 pixeles? DIOS XDDDDDDDD AJSAJSAJS
40 minutos para 25 pixeles? DIOS XDDDDDDDD AJSAJSAJS
.adgar. y mariumbita estuvieron muy afables, y le pude preguntar de todo. Me quejé de la placa árbol plantado y dijo que lo miraría.
que juego más raro desde luego :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.adgar. y mariumbita estuvieron muy afables, y le pude preguntar de todo. Me quejé de la placa árbol plantado y dijo que lo miraría.
Al menos aprovechastes bien esos 40 minutos xD
que juego más raro desde luego :l
Raro y llegó a ser aburrido.
Al menos aprovechastes bien esos 40 minutos xD
Síii.
PD: En el juego mencioné: ¿conoces a -=truenocrac=-, eros-92 y a Decarmencita? y me dijo .adgar: sí, por supuesto.
Quien era tu contricante ( era un noob napa ect.. )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quien era tu contricante ( era un noob napa ect.. )
Se llamaba guay-guay-(y dos números), no es noob, solo que todo el rato me decía:
AGRÉGAME TIO, ENCIMA QUE NO GANÉ AGREGAME
2 Rondas jajaj me meo 4 personas.. madre de mi vida y solo 2 ganadores
Winners: Automaticos & N0V4T0
Automaticos (Wony,)
Winners: Automaticos & N0V4T0
Automaticos (Wony,)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd Pues taba Desesperado y depre
y te queria en conzola o los queria xd
Felicidades
y te queria en conzola o los queria xd
Felicidades
el colmo de los colmos.. que hagan un concurso con solo 2 personas .. DIOS
Vivan los concursos donde entra casi nadie y donde dan un premio increible
felicidades novato
felicidades novato
PD: En el juego mencioné: ¿conoces a -=truenocrac=-, eros-92 y a Decarmencita? y me dijo .adgar: sí, por supuesto.
Esos son tus 3 mejores amigos, no?
y con solo 25 pixeles de mi... como premio? Tio, en esos 40 minutos podrias haber ganado ya 30! y con 5 minutos mas, 45 pixeles!
Esos son tus 3 mejores amigos, no?
te respondí ya, y sabes que no lo son, pero si tu te quieres rayar allá tú.
te respondí ya, y sabes que no lo son, pero si tu te quieres rayar allá tú.
Estoy llorando en mi casa, me heriste
nova me parto con el coment xdd pobre roy le hiciste daño porfa
Os pasasteis...
¿Sabeis que a todos los ganadores al final les dan placa? ¿Sino pa ke estan las placas pixeles en habborator?
Aunque sabiendo lo vaga ke e smariumbita.. no sé yo..
Y si me cambian la noti del lunes, y dan placa, pss me la llevaré, aunke a lo mejor he ganao en el formu de hoy..
¿Sabeis que a todos los ganadores al final les dan placa? ¿Sino pa ke estan las placas pixeles en habborator?
Y si me cambian la noti del lunes, y dan placa, pss me la llevaré, aunke a lo mejor he ganao en el formu de hoy..
Os pasasteis...
Placas pixeles? cuales son?