¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo mucho de esto, pero lo que aga quiero que lo opinen, no voy a poner firmas anteriores porque son feas y me daban verguenza, empezare a poner a partir de ahora.

Primera firma:(Modificada)
Granja



Parece grande pero mide 700 x 200 px.

La he arreglado y le he colocado animales

Firma para .:Javier.14:.
A su gusto


Segunda firma:
Scifi



Opinen...
muy buena pero en los furnis quitale lo que esta gris de abajo me explico  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta 10/10

con los nuevos furnis y toooo
Muy BoNiiTaS 10/10 PoDiias añadir Gallinas y una mujer echandole granos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

muy buena pero en los furnis quitale lo que esta gris de abajo me explico  :-\


Ya si las veia pero me daba pereza quitarlas ::) pero ahora se las quito en un momento


Me encanta 10/10

con los nuevos furnis y toooo

Grax :%:

Muy BoNiiTaS 10/10 PoDiias añadir Gallinas y una mujer echandole granos

Ya vere lo intentare las gallinas puede pero la mujer va a ser dificil; grax por la repuestas
Perdon por doble post :angel: Firma actualizada
Me encanta! .

Por cierto... lo animales les has hecho tú o de dónde los has sacado? Me gustaría añadirlos a mi firma de granja.
8/10
Me gusta el conejito ese que hay por el huerto, ¿Lo hiciste tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

8/10
Me gusta el conejito ese que hay por el huerto, ¿Lo hiciste tu?

LOSER NAXETE, ese viene en el tractor cuando le das doble clic sale el conejo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta! .

Por cierto... lo animales les has hecho tú o de dónde los has sacado? Me gustaría añadirlos a mi firma de granja.

8/10
Me gusta el conejito ese que hay por el huerto, ¿Lo hiciste tu?

Los animalitos lo saque de todas partes, los pollitos de los que habian en el catalogo web en el evento de pascua, el cerdo del cerdo volador que hay tambien en el catalogo web, los pajaros entre los trigo de los Top Storys que hay en el articulo de la granja y el conejito lo recorte de una imagen que puse NewChiko...
Me gustan los cuervos en el trigo ese, y el conejo esta de lujo XD
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
www.habbo.fr/articles

la primera noticia de hoy, salen conejitos de esos en todas las posiciones :PP
yo coji uno para mi avatar, ME ENCANTA JSJS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

www.habbo.fr/articles

la primera noticia de hoy, salen conejitos de esos en todas las posiciones :PP
yo coji uno para mi avatar, ME ENCANTA JSJS

quisiera que hubieran sido mascotas yo me lo como

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

quisiera que hubieran sido mascotas yo me lo como


Demasiado pequeños no crees?  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Demasiado pequeños no crees?  :-X


asime encantan, asi me los como ;$

PD: GRANJERA BUSCA ESPOSO 8-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó pero la veo muy grande :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustó pero la veo muy grande :s

Ya, pero mide exactamente 700 x 200 px, ni 1 px menos ni 1 px más.
PD: GRANJERA BUSCA ESPOSO 8-)

¿Granjera?, pero si eres una sirena. xd

PD: GRANJERA BUSCA ESPOSO 8-)


ejeeeeeem... mi subnick es por un programa de television de españa que se llama Granjero busca esposa
y como estoy con el avatar de la granja me hizo gracia y me lo puse...
Tos* tos*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Firma actualizada, aún ni siquiera me la he puesto  :chicle:
Está algo rara...
los habbos dentro de los tubos no tienen los bordes, en tu pelo se ve algo raro... y la bata es algo rara... no se..
6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻