Me Gustaria saber cual es la version más reciente de paint para hacer pixel art
En especifico me gustaria saber que version es esta y como puedo conseguirla:http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11319.0
Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te refieres al menú? así es el menu de paint cuando tienes Windows Vista.

Lo sé, ya que tengo Windows XP, y me descargué Vista (Solo la 'vista de vista', es decir mi windows XP es ahora Windows Vista, pero no deja de ser XP, ¿VALE?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo sé, ya que tengo Windows XP, y me descargué Vista (Solo la 'vista de vista', es decir mi windows XP es ahora Windows Vista, pero no deja de ser XP, ¿VALE?)
Asi creo que lo liaras mas xdd

Pero dices de version, porque yo que sepa paint no se actualiza casi no? o eso veo yo ::) ?

Da, lo que tiene que interarle es eso (lo marcado en negrita) el resto es solo 'información adicional' xD.

Maniacktico tiene razon, la version de Paint, segun lo que sé, no cambia, lo que cambia es el diseño del menú, pero de ahi en fuera, sigue siendo lo mismo
José, si tienes Windows Xp, y quieres personalizar tu windows xp a Windos Vista, por mp, te puedo decir como hacerlo.

Eso se puede hacer asi... vete a softonic.com y pone Viste Theme Xp o cosas asi, y te saldra un pakete con los menus y ventanas del vista para el XP y te lo instalas, el paint no se actualiza.... el .net igual si

Eso se puede hacer asi... vete a softonic.com y pone Viste Theme Xp o cosas asi, y te saldra un pakete con los menus y ventanas del vista para el XP y te lo instalas, el paint no se actualiza.... el .net igual si

Ya le he dicho que si el quiere me lo diga por mp, y ya le he dicho el programa que necesita. Y sí, el paint si se actualizará con el programa que le dí.

Ya le he dicho que si el quiere me lo diga por mp, y ya le he dicho el programa que necesita. Y sí, el paint si se actualizará con el programa que le dí.

Perdone usted, no sabia k tenia un "PROGRAMA" para actualizar paint k es tan secreto como para mandarlo x MP...

Pa lo muxo k me sirve a mi el paint... el pixelart sinceramente, no creo k lleve a nada.

Pa lo muxo k me sirve a mi el paint... el pixelart sinceramente, no creo k lleve a nada.

Claaro, es mejor llenar la firma de efectos feos que no tienen nada que ver uno con el otro.

Claaro, es mejor llenar la firma de efectos feos que no tienen nada que ver uno con el otro.

Esta claro... queda mucho mas bonito eso que cojer y pegar cosas....

www.razvidesigns.blogspot.com

Perdone usted, no sabia k tenia un "PROGRAMA" para actualizar paint k es tan secreto como para mandarlo x MP...

No es un programa vale, me he equivocado. Puedo decir varios de tus defetos si quieres.

Al decir actualizar, te refieres al menú? yo sí. Como he dicho, me he equivocado.

No te piques conmigo como lo hiciste en el concurso de firmas.

Maniacktico tiene razon, la version de Paint, segun lo que sé, no cambia, lo que cambia es el diseño del menú, pero de ahi en fuera, sigue siendo lo mismo

El tema está solucionado, y además de que me huele a que esto terminará mal, cierro.